Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2018 Asturias

3 días de retraso y test negativo

Sarai, el 30 de Octubre de 2017 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,como lo lleváis?bueno os escribo porque ya es mi tercer día de retraso..tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada de nada,soy muy regular,cada 26 días desde hace años me viene la regla,ayer me hice un test de esos de clearblue digital y me salió no embarazada,así que pensé,bueno pasados los nervios bajará..y aki sigo..sin rastro de ella..tuve un leve sangrado de dos días en mi dia11 del ciclo..no se q pensar..os ha pasado algo parecido??

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Noviembre de 2017 a las 23:57
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que te dura la fase lutea? Es que si lo sabes y conoces tu cuerpo es mucho mas fácil. La fase lutea es siempre la misma lo que varía es el dia de ovulación. Si no has ovulado, que puede ser, no hay retraso posible. Hay ciclos anovulatorios y es completamente normal. Si has ovulado comprobado ya sea por test de ovulación, temperatura basal o metodo sintotermico a ese dia de ovulacion has de sumar TU fase lutea ( cada una tiene una fase lutea diferente) siendo lo normal entre 12 y 16 dias. Por lo que explicas, aunque hay ovulaciones en las que existe sangrado (el mes que me quede embarazada sangre al ovular) tiene toda la pinta de un quiste folicular, vamos que el cuerpo intentó ovular y no expulsó ovulo por lo que no hubo ovulacion y de ahi que no te baje la regla. A mi me pasó unas cuantas veces. Vete al gine y que te haga eco para que te diga exactamente que pasa. Suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,he mirado q la fase lútea dura como máximo 16 días..y ya llevo 7 días de retraso..crees q debería de hacerme otro test?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia y menos mal que fuiste y te enteraste del porque ,q al final kedo en poca cosa.yo espero que no sea nada grave..si tiene q bajar q bajé pero yaaa jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me haré otro test a primera hora y aber. Porque hoy sigue sin dejar rastro gracias guapa
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi hace 2 meses me pasó algo parecido. Soy super regular pero ese mes las regla no bajaba (coincidió con el mes siguiente de dejar las pastillas para buscar embarazo), los test de embarazo daban negativo, a las dos semanas de la falta fui al ginecólogo y me hizo una ecografía vaginal y encontró un quiste en un ovario, esta era la causa (por primera vez en mi vida) de que la regla no bajara. La doctora me aconsejó esperar un par de semanas más a ver si bajaba la regla por si sola y en el caso de que no bajara me recetó unas pastillas para provocarla. Me comentó la doctora que el quiste se desharía solo con la siguiente regla. Por suerte, después de unos 25 días de retraso me bajó por si sola y al mes siguiente ya estaba regulada como siempre.Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que la hormona aún no esté muy presente y por eso no te haya salido todavía a los tres días de retraso, tengo una conocida que hasta por lo menos los 12 días no le dio positivo, espérate un par de días más y hace otro. Si te da negativo yo iría al médico a ver qué puede ser
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aini, te deseo lo mismo,mucha suerte!!si sino baja tendré q ir al médico ya por si es otra cosa ..pero es q odio ir al médico ..jeje
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da negativo ve al medico y que te hagan analitica
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y ojala salga positivo yo voy a por mi segundo intebto ahora
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues ya lo siento,espero que pronto tengas tu positivo,yo esperaré al miércoles haber q pasa q ya habrán pasado 5 días desde que tuviera q llegar..nerviosa la verdad q no estoy porque ya dando ayer negativo..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo repetiré el día 1 que habrán pasado 16 días desde el sangrado y haber...q baje o q no baje!pq no me aguanto ni a mí mismaXD
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso mismo este mes y el tercer dia a la noche me visito la indeseada, suelo ser muy regular, pero igual por nervios o por lo que sea se me atraso.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sangraste el 16 del ciclo probablemente fue tu dia de ovulación, no todos los meses es el mismo dia y aunque seas muy regular igual este mes fue unos dias más tarde por lo que si le sumas la fase lutea todavia no tendrias retraso. Te quedarian unos dias. Suerte!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles lo repetiré haber..este era de 25 y la verdad q no fue con la primera orina pero como ya tenía dos días de retraso pensé q si era positivo saldría igual..pero nada..haber el miércoles..muchas gracias!!espero que tengamos suerteSmiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el sangrado fue a los 16dias del ciclo,se supone que tendría q haber ovulado el 13 ..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a hacerte un TE que sea más sensible?Y asabes seguro que ovulaste? El sangrado podría ser de ovulación...Repite TE en un par de días... Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración