COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Tengo 29 años. Soy de Sevilla y me dedico a la Estética. Me casé hace ya tres años y este foro me ayudo mucho a coger ideas para mi boda. Después de la... Ver más
Tengo 29 años. Soy de Sevilla y me dedico a la Estética. Me casé hace ya tres años y este foro me ayudo mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña. Y aquí estamos de nuevo, en breve llegará el momento de la búsqueda de un hermanito y éste es el mejor sitio donde encontrar apoyo y disfrutar de esta etapa.
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Nos casamos en nuestra Hdad, por nosotros, por familia y tradición. Sólo espero que todo el mundo disfrute y que siempre recuerden ese día por lo bien que se lo pasaron :) Dentro de mis posibilidades, será una boda llena de detalles. Tanto en el cóctel, almuerzo y barra libre habrá sorpresas y detalles para todos.
Haciendas
Catering
Autobuses
Tiendas de novia
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Participé en el post de Gabi
Hace 27 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 34 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Yeyi
Hace 98 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies