Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Tengo 30 años. Soy de Sevilla y me dedico a la Estética. Me casé hace ya casi cinco años y este foro me ayudo mucho a coger ideas para mi boda. Después de... Ver más
Tengo 30 años. Soy de Sevilla y me dedico a la Estética. Me casé hace ya casi cinco años y este foro me ayudo mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña. Y aquí estamos de nuevo, en breve llegará el momento de la búsqueda de un hermanito y éste es el mejor sitio donde encontrar apoyo y disfrutar de esta etapa.
- Novia Máster
- 24.128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en nuestra Hdad, por nosotros, por familia y tradición. Sólo espero que todo el mundo disfrute y que siempre recuerden ese día por lo bien que se lo pasaron :) Dentro de mis posibilidades, será una boda llena de detalles. Tanto en el cóctel, almuerzo y barra libre habrá sorpresas y detalles para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Autobuses

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
3.753
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....
Mis últimas fotos
259Mi Actividad

Participé en el post de Zeleny
Hace 92 días

He votado una encuesta
Hace 97 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 97 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
85Grupos generales
Inspiración