Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en nuestra Hdad, por nosotros, por familia y tradición. Sólo espero que todo el mundo disfrute y que siempre recuerden ese día por lo bien que se lo pasaron :) Dentro de mis posibilidades, será una boda llena de detalles. Tanto en el cóctel, almuerzo y barra libre habrá sorpresas y detalles para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
3.758Buenas tardes comu bonita!! Ay ay, pensaba que nunca llegaría este momento, jejeje pero aquí estamos! Estoy embarazada de 4 semanas y media (muuuuy poquito) pero ahí estamos, con mucha ilusión y...
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
259Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 605 díasParticipé en la encuesta de Edurne
Hace 606 díasHe votado una encuesta
Hace 606 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Mis amigos
86Grupos generales
Inspiración