Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Novia Adicta Julio 2015 Huelva

33 semanas de embarazo y cansancio extremo

Lila, el 25 de Julio de 2017 a las 14:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola,
Estoy embarazada de 33 semanas (este es mi segundo embarazo) y desde hace una semana aproximadamente tengo un cansancio extremo. Aunque haya dormido relativamente bien por las mañanas me levanto como si me hubieran dado una paliza y esa sensación de no poder con la vida se va acentuando a medida que va avanzando el día. Llevo en reposo desde la semana 22 por riesgo de parto prematuro por lo que mi vida es bastante tranquila como para sentir esta sensación. Mi anterior parto fue a la semana 35 y justo en el tercer trimestre fue cuando mejor me sentí por lo que me pregunto si esto puede ser el preludio de que el parto está cerca. Me han hecho análisis y los valores son correctos.Alguien con experiencia similar?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 30 de Julio de 2017 a las 16:52
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que es normal, no es lo mismo ser mamis por primera vez que serlo de segundas, yo estaba agotada permanentemente, era horroroso, no podía ni dar un paseo porque solo el hecho de moverme me agotaba jajajajaja.Es lo q tiene ser mamá de dos jejeje, en aquel momento mi hija mayor tenía 5 para 6.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa! Yo estaba igual que tu y mi niña nació por parto natural a las 40 semanas + 3, tranquila guapa ya verás como irá todo bien y nacerá en su día :-) a
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Gloria por contarme tu experiencia. Curiosamente en mi anterior embarazo fue en el tercer trimestre cuando mejor me sentía porque los dos anteriores fueron tremendos. Como estoy con amenaza de parto prematuro y solo estoy de 33 semanas me da miedo que este cansancio sea preludio de la inminencia del parto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila, yo tengo una peque y el último trimestre también estuve bastante cansada, a eso se le sumó la preclampsia así que imagínate. Es normal que te sientas así y si además tienes otro bebé que cuidar, descansa todo lo que puedas y disfruta de lo que te queda de embarazo un besazo! p
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración