'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el... Ver más
Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el hombre de mi vida y mamá de una pequeña princesa que me tiene enamorada perdida!
- Novia VIP
- 5.930 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue un precioso día de primavera. Sin duda fue un día lleno de magia, ilusión, pasión y momentos inolvidables, perfecta, tal y como la había imaginado igual que en un cuento de hadas! La boda con la que habia soñado desde que era un niña, una boda de ensueño casándome con el gran y único amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel santorini
Mis proveedores
7
Masías

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.419
Hola chicas no suelo escribir post por aquí pero hoy tenía necesidad de hacerlo aver si me podéis dar unos consejos..como dice el título tengo miedo a un segundo embarazo,tengo un peque de 2 años y...
Hola! No sé si mis peques duermen lo suficiente, cómo os va a vosotras? Las acuesto 21;30 pero remolonean y siempre se duermen 15 minutos más o casi a las 22:00. Intento que vayamos antes a la cama...

Hola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Amparo
Hace 308 días
Participé en el post de Marian
Hace 315 días
Participé en la encuesta de Miam
Hace 326 díasMis amigos
42Grupos generales
Inspiración