Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Noviembre 2022 Málaga

-34 días para el día b

Amanda, el 9 de Octubre de 2022 a las 00:01 Publicado en el Grupo Málaga 0 2
Hola chicas! Nosotros nos casamos en 34 días y nos casamos en la mañana, así que la celebración sería de día y hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro lugar del banquete, debido a que en el lugar nos dijeron que a las 16.30 de la tarde cerraban y si queremos contratar 1 hora más tenemos que pagar 150€ más el problema no es el dinero, sino que si el banquete empieza a las 14.30 y a las 16.30 tenemos que estar fuera pues… no merecía la pena y tampoco para alquilar 1 hora más… total que al vernos en esta situación nos pusimos en marcha en búsqueda de otros lugares pero no conseguimos nada hoy ya estaba a punto de rendirme después de llorar todo el día del agobio que tenía encima y el estrés… mi madre me llama y nos invita a ir a su casa que dice que tiene un lugar… nosotros sin muchas esperanzas fuimos y nos encontramos con un lugar precioso, derepente todo fue alineándose para nosotros todo fue saliendo y haciéndose posible lo que yo ya pensaba que sería imposible y tendríamos que cambiar el día de la celebración… pero no! Hoy todo salió como queríamos! Tenemos el lugar del banquete completo, tenemos diversión para los peques, tenemos música tenemos todo lo que todos los sitios nos rechazaba y realmente ahora puedo decir que estoy totalmente tranquila, puedo dormir cosa que llevo días sin hacer, puedo relajarme ahora si o si porque ya tenemos todo listo todo preparado y ya hablando por fin de lo poquito que nos queda, y de la ilusión que nos hace cosa que realmente por una cosa u otra no estaba siendo posible relajarnos ni un segundo… quería compartir con todas lo feliz que me siento al haber salido genial al final🥹🤭

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Octubre de 2022 a las 11:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho saber que por fin habéis encontrado otro sitio para la celebración del banquete 😍

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tenéis casi todo a punto?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy menos mal! Que bien, seguro que va a quedar todo maravilloso 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración