Torrox, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 4.383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Nuestra intención es que nuestra boda sea UNA GRAN FIESTA 🥰🎉🎊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-javi-2023-07-08El día de mi boda
¡Llegó el día! Nos despertamos juntos, nerviosos e ilusionados por lo que se nos venía encima. Teníamos a nuestros amigos en casa y se respiraba emoción en cada rincón. Las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lady Bird -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
1.360Hola a tod@s!! Alguien que haya viajado con japan travallers me puede dar su opinión? De precio está genial y creo que se ajustan bastante a las ideas que les das, pero me gustaría saber opiniones. Ah...

Buenas comu, hago este hilo a modo informativo con unas pinceladas por si tenéis que ir preparando vuestro viaje a Japón y os puede servir de ayuda. Nosotros contratamos nuestro viaje con Japan...

Por fin puedo escribir!! Llevo unos días intentando comunicarme con vosotrxs pero la página me daba error y no me deja poner ningún post. Veo que hay muchas parejas nuevas (como es obvio) aunque...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...

He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!

He votado una encuesta
Hace 525 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración