Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valerio
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

36 dias para boda civil y 43 para ceremonia en la playa. Tengo dilema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ropa de invitados 😅😅

Valerio, el 23 de Agosto de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola buenos dias! Tengo dilema Hoy me hablo uno es el mejor amigo de mi pareja. Ellos viene desde bilbao y me pregunta si su pareja puede ir de blanco😅😅😅😅😅 a un principio queriamos que todos vayan de blanco al ser ceremonia en playa pero despues hablando con mi pareja hemos decidido que vayan como...
Hola buenos dias! Tengo dilema Hoy me hablo uno es el mejor amigo de mi pareja. Ellos viene desde bilbao y me pregunta si su pareja puede ir de blanco😅😅😅😅😅 a un principio queriamos que todos vayan de blanco al ser ceremonia en playa pero despues hablando con mi pareja hemos decidido que vayan como quieran y hemos comunicado asi con todos. Ahora nose que decirle al amigo de mi pareja jajajajaja creo que ni tiene que preguntar esas cosas ( me Rio para no llorar) pero no me molesto para nada😅😅

34 Respuestas

• Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero de ir de blanco hemos hablado entre los dos solo y despues hemos comunicado a todos decidimos que vayan como quieran. Yo soy la novia 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valerio,

El tema blanco en las bodas es controvertido... Si en un principio dijisteis que fueran de blanco por ser boda en la playa, sea por eso la pregunta. Yo no soy partidaria de invitados de ese color en bodas, pero tú chica es a quien más pueda afectar. Háblalo con ella. Al final el estilo de la boda lo marcáis vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración