Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valerio
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

36 dias para boda civil y 43 para ceremonia en la playa. Tengo dilema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ropa de invitados 😅😅

Valerio, el 23 de Agosto de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola buenos dias! Tengo dilema Hoy me hablo uno es el mejor amigo de mi pareja. Ellos viene desde bilbao y me pregunta si su pareja puede ir de blanco😅😅😅😅😅 a un principio queriamos que todos vayan de blanco al ser ceremonia en playa pero despues hablando con mi pareja hemos decidido que vayan como quieran y hemos comunicado asi con todos. Ahora nose que decirle al amigo de mi pareja jajajajaja creo que ni tiene que preguntar esas cosas ( me Rio para no llorar) pero no me molesto para nada😅😅

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2023 a las 12:45
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues díselo claro, que el blanco ese día no está permitido ya que solo lo llevas tu. No le des mas vueltas creo que es lo mas lógico del mundo!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro que todo esté solucionado😍
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo puse algo así en la invitación "ven como quieras, pero mejor el blanco, se lo dejamos a la novia!"

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Nosotros también hemos mandado esta mañana el recordatorio y petición de intolerancias y uso de bus!
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me di cuenta ahora acabo de editar. Madremia que nervios. La verdad que me has ayudado bastante aunque desde principio les he preguntado sobre intolerancia y vegetarianos. Me viene súper bien de excusa de mandar ese mensaje y comunicar lo del vestido blanco🤍 gracias por todo🫶🏼
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasta hecho! Gracias chicas por todo🤍36 dias para boda civil y 43 para ceremonia en la playa. Tengo dilema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ropa de invitados 😅😅 1

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo entiendo que al ser en la playa han dado por hecho que se debía ir de blanco y por eso han preguntado… decidles que no, que de cualquier color menos de ese y listo!
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da cuenta ahora😅😅 yo corriendo editando por whatsapp jajajjajajaj Gracias 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🤍🤍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 genial!!! Ya nos contarás! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tipo así!! Igual también puedes preguntar si son vegetarianos (simplemente añádelo después de la intolerancia y listo! Si tenéis algún tipo de intolerancia o sois vegetarianos)
    Y te falta una e en '"ese día". Por lo demás lo veo estupendo!
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36 dias para boda civil y 43 para ceremonia en la playa. Tengo dilema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ropa de invitados 😅😅 2
    Listo 😍🫶🏼 Gracias
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36 dias para boda civil y 43 para ceremonia en la playa. Tengo dilema 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ropa de invitados 😅😅 3

Tipo asi jajjajaja Gracias guapa🫶🏼
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues te hare caso. Muchisima Gracias
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja pues te hare caso 😅😅😝😝😝😝
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupenda tu propuesta, Laura! Así matan dos pájaros de un tiro 😆
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí preferís que no vayan de blanco, lo mejor será que se lo comentéis a los invitados. Por el estilo de boda, así en la playa, hay gente que se puede pensar que es ibicenca o más informal. Quizás podéis mandar un WhatsApp a todos los invitados con información o pidiendo las intolerancias, y recordar que ese día el blanco se reserva para la novia 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a las bodas en la playa muchas veces se las asocia con temática ibicenca y el ir de blanco, entonces si no es lo que queréis y no queréis tener sorpresas comunicarlo a todos los invitados para no tener sorpresas desagradables ese día.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi eso lo entiendo jeje pero pensé que como has dicho que en un principio queríais que todo el mundo fuese de blanco, no os importaba que otra chica fuese de blanco

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de no ir de blanco ni de ningún color que se asemeje en las bodas y menos si es largo pero en las bodas en las playas normalmente todo el mundo va de blanco en plan boda ibicenca. Si no queréis eso decírselo a los invitados porque sino muchos se pueden presentar con tonalidades claras o más informales de lo que os gustaría. Yo he ido a 3 bodas en la playa y todos fuimos de blanco incluido los chicos así que no me sorprende que te lo pregunte y la mayoría no iban tan arreglados como en otras bodas. No me parece falta de educación, es más, me parece que es muy bueno que pregunte. No digas que la gente puede ir como quiera si no es así lo que quieres.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh vale, ahora entiendo! Tienes razón, eso ni se pregunta jaja. Lo positivo es que lo ha hecho y así te evitas la sorpresa
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon😅😅😅 larga historia jaja😍
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdon! Intento editar mi post pero no me deja jajajja. Pues sobre ir de blanco hemos hablando entre mi pareja y Yo nadie mas. Y despues hemos comunicado a todos que vayan como quieran. Pero claro me ha pillado de sorpresa la pregunta que su novia va de blanco porque todos sabemos que es un protocolo que ese dia el blanco solo para la novia😅 se lo explicado a el con mucho Cariño. Y me ha dicho que su novia queria ir pero no pasa nada😅😅
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo que es un protocolo en una boda. 😅😅😅😅 a un principio quien tiene que ir de blanco es la novia😅😅 pero ya esta hable con con mucho respeto y Educacion😅 si no le
    Importa que vaya de otro color.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo...habías dicho lo de que vayan todos de blanco? O solo fue una conversación entre ustedes? Yo tengo una boda después de la nuestra, en principio sería ibicenca, pero luego la novia cambió de idea y no dijo nada. Será totalmente diferente a la idea inicial (me enteré tomando un café con ella), por lo que le aconsejé que lo comunicara porque a mí por lo menos, si no me lo dicen, voy con un vestido blanco como se había dicho desde el principio y luego veo a la gente de colores, me sentaría fatal! Si ha preguntado, creo que no lo hace con mala intención
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es ella la novia!! Yo también pensé lo mismo jjjjj
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces no debería ir de blanco pero bueno ha preguntado, con decirle que no yo creo que ya está, sin problema 🙂
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no entiendo... si finalmente habéis decidido que todo el mundo vaya como quiera, cuál es el problema? Dile que vaya de blanco o como quiera jaja si además al principio habíais pensado que todos fuesen de blanco, es porque entiendo que no te molesta que ella también vaya de blanco..

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la respuesta la tiene tu pareja. ¿Quiere que otras mujeres vayan de blanco? A mi personalmente es algo que no me gusta. Porque creo que es el color de la novia.

Pero lo dicho! Habla con tu chica.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona cariño, pues entonces no me parece raro que pregunten... El tema blanco en las bodas es delicado. Si a vosotros os da igual decidlo y listo!!
    Qué poquito os queda ya!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero deberéis decidir si queréis que vayan de blanco o no para poder transmitir a los invitados lo que queréis.
    • Responder
  • Valerio
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo hemos hablado mi pareja y Yo solo sobre ropa de blanco y despues hemos comunicado a todos que vayan como quieran.🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero les habíais dicho la idea original de que tenían q ir de blanco? Poruqe si fue así es normal que vaya de blanco, si no llegasteis a decírselo pues bueno dile que de blanco no y ya está, al menos ha preguntado, no le veo una falta de educación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración