Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

365 días para nuestro 'si,quiero'

Novia22, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días chicas!! Hoy me levanto muy feliz porque dentro de justo 1 año nos daremos el 'si, quiero'!! Además, hace justo 1 año que nos comprometimos y madre mía como ha pasado el tiempo de rápido, imagino que el año que tenemos por delante pasará igual de rapido o más aún jejeje. Estoy deseando...
Buenos días chicas!! Hoy me levanto muy feliz porque dentro de justo 1 año nos daremos el 'si, quiero'!!

Además, hace justo 1 año que nos comprometimos y madre mía como ha pasado el tiempo de rápido, imagino que el año que tenemos por delante pasará igual de rapido o más aún jejeje.

Estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde que sale mi chico de trabajar para empezar a mandar los Save the Date. Tenemos muchísima ilusión ❤He pensado en preparar una cena especial mi chico y yo, arreglarnos y disfrutar un ratito romántico jejejej.
Con respecto a los preparativos, hasta ahora tenemos hacienda, catering, fotógrafo, Dj y vestido de novia. En este mes o el que viene reservaremos el coche de novia y en noviembre-diciembre las alianzas (son un regalo y nos han pedido que las pidamos con tiempo para que pueda ir guardando el dinero).Así que, empieza la cuenta atrás!!🥰🥰🥰

35 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Compartimos fecha!😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si!! De nada sirve pensar negativo. Las cosas hay que hacerlas con ilusión, y más quedando tanto!! Que luego resulta que no es el mejor momento, pues no pasa nada, todo llega!!❤❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengas más suerte que yo yo me casaba el 12/09/2020 y con todo esto ahora el 26/06/2021, espero que con tu espíritu positivo que se te nota nos des suerte a todas las novias par el 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración