Murcia, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
192
Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin...

Buenas noches. Os pido ayuda porque ya no se por dónde mas buscar. Alguien sabría decirme de una tienda, empresa o artesan@ fiable para tunear unas converse???. Una amiga se casa y quiere que le...

nos casabamos en el 2020 después de mucho llorar lo hemos conseguido llevamos 17 días casados. Chicas y chicos es un día maravilloso ahora entiendo el porqué dicen que es súper bonito, es ilusión es...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 954 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...

Subí una foto en el post de Cris
Hace 971 días
Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin más...Gracias Un saludo para todos Cristina

Participé en el post de Cris
Hace 971 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración