Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

38 semanas + flujo marrón

Rebeca, el 18 de Noviembre de 2018 a las 15:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas:

Acudo a vosotras porque hace un par de horas he empezado a manchar marrón clarito, y la verdad es que estoy un poco confusa. Hoy hago 38 semanas y hasta ahora no había tenido síntomas de ningún tipo. Que yo sepa, ni siquiera he tenido contracciones de preparación.

Esta mañana si he estado con molestias intermitentes, poco dolorosas, pero se me hace raro pensar que he pasado de nada, a manchar. No sé si será el tapón, porque la textura es la del flujo normal. ¿Qué pensáis? ¿Es frecuente manchar marrón antes del parto? ¿Os ha pasado? ¿Puede ser por algún motivo distinto al tapón?

Me me están haciendo muchísimos controles porque mi bebé viene pequeño y ahora porque parece que hay una anomalía en el Doppler, y están mirando si tienen que inducir. He estado bastante en la pelota los últimos días para intentar favorecer el parto si al final me inducían, pero vamos, que no creo que la pelota haga milagros, así que estoy un poco confundida. Obviamente, soy primeriza, y sin una sola contracción, yo me hacía más verde que una lechuga...

6 Respuestas

Última actividad por Bienvenida, el 18 de Noviembre de 2018 a las 18:20
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Tengo entendido que se puede sangrar martoncito un poco tb debido a la dilatación , o que sea el tapón , pásate por urgencias así te quedarás más tranquila
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más seguro es Q sea el tapón
    Yo lo expulse así de los 2 y a las pocas horas me puse de parto.
    Aunque pueden pasar varios días desde Q se expulsa hasta Q comienza el parto.
    Mientras Q no haya sangre ni color verdusco y sientas al bebé como siempre es algo normal, ahora bien di t quedas más tranquila ve a urgencias y Q te vean
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo también que es el tapón. Mientras no sea sangre "viva" puedes estar tranquila. Del tiempo que estas es ya normal que antes o después pase.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor estás expulsando el tapón mucoso, pero para quedarte más tranquila yo iría a urgencias.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando del tiempo que estás ya yo iría a urgencias a que me vieran. Quizás no sea nada importante, pero por ir y que te vean no pierdes nada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a urgencias a que me echasen un vistazo. A mí me pasó parecido, empecé a echar flujo -no era marrón, era transparente y amarillo- y resultó que se me había roto la bolsa. Estaba en la semana 39. No digo que sea tu caso pero ante la duda te recomendaría que vayas a que te miren. Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración