Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Súper Novia Agosto 2015 Salamanca

-4 kilos en 2 semanas

Novia Ilusionada , el 16 de Noviembre de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras. He adelgazado 4 kilos en 2 semanas. Increible!!!!
Ya solo me quedan 6

40 Respuestas

Última actividad por Fatimilla, el 16 de Noviembre de 2014 a las 23:36
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Poquito a poco se consigue, yo ya llevo casi 12 kilos desde que empecé el 1 de septiembre, pero también es verdad que comía muchas porquerías y ahora no las pruebo (ya tampoco me apetecen) Con voluntad, tranquilidad y paciencia todo se consigue, ¡así que mucho ánimo a todas que podemos conseguirlo!

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comiendo sanito e hipocalorico jejeje. Mucha verdurita, mucha plancha, mucho agua, limitar las grasas al pelin de aceite para aliñar o cocinar (maximo dos cucharadas diarias), lacteos desnatados, carnes sin grasa, limitar los hidratos de carbono complejos, etc.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barbaridad!!! Yo sigo la dieta de mi hermana.

    Desayunar 2 tostadas de pan de molde (normal o integral) con mermelada light. A las 11 un sandwich de pan de molde con una loncha queso light y pechuga de pavo. Para comer por ejemplo de pure de verduras y pechuga de pavo a la plancha O tortilla de un huevo con quesito light (solo una cucharada pequeña de aceite para cualquiera de los segundos platos) de postre yogurt desnatado 0 grasa. Para merendar una pieza de fruta (evitar platano y frutas asi) y para cenar una ensalada de tomate, atun al natural, esparragos y lechuga (solo cucharada y media de las pequeñas de aceite y todo lo que se quiera de vinagre y sal), gulas al ajillo o tortillita con quesit light o pavo o pollo a la plancha y de postre un yogurt desnatado 0 grasa.

    El aceite es super importante controlarlo porque aunque es muy sano engorda un monton.

    Se puede adelgazar sin morirse de hambre, solo hay que comer sano y limpio. Si no le das nada al metabolismo este no se moverá. Y para adelgazar es importante que el metabolismo esté en funcionamiento lo máximo posible.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tu eres de las mias. Yo a veces me pongo de un mal humor tremendo por la comida.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pongo in poco mas abajo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Hay dias y dias... Y la tuya?? Jajaja este Ultimo mes... Un poco mas duro... La verdad...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dietas y dietas claro!! Yo picaba mucho entre horas! He perdido 7 kilos en 2 meses y mi peso es normal pero queria perder quilos... Mi dieta es variada (como cada dia un bocadillo pequeño de pan blanco para merendar, como pasta, verdura, pescado, carne, 1 comida libre...). Esta claro que una dieta nunca se puede dejar de golpe... Porque sino tienes el efecto rebote... Si quieres dejar una dieta tienes que mantenerte en "dieta entre semana" por lo menos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2015
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tan poco tiempo me alegro mucho que has echó alguna dieta cuentanos gracias
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos meses... Y este Ultimo mes me ha entrado tal ansiedad... Que he llorado por comida!!!! Y cada dia me Cuesta mas! Pero cuando veo que la bascula marca cada Vez menos, esto me da fuerza!!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa que fuerte! Enhorabuena! Como va tu dieta?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Felicidades!!! Si uno quiere, puede! Yo he adelgazado 7 quilos en dos meses. Estoy muy contenta tambien!!! Y siguiendo
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he puesto un poco mas abajo
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que dieta estais haciendo?? Ufff yo tengo una ansiedad q no veas. Espero tranquilizarme un poquito xq sinó .....
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo que seguro que lo consigues
    • Responder
  • Andrea Rosini
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Andrea Rosini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo maana mismo con la dieta!!! Nos casamos en julio!!! Tenemos q lucir el vestido!!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos meses estaremos mas estupendas que ahora y mira que es difícil jajajjajaj. Yo desde abril he perdido 30 y ahora quiero quitarme otros 8 o 10 para quedarme en mi peso y asi poder lucir cuerpin en mi boda. Un besazo y mucho ánimo a todas las que estais como yo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Ánimo y a por ellos Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 7 meses y medio para adelgazar otros 8-9 kilos!!! Tiempo de sobra y más habiendolo hecho antes jajajaja.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii! Cuanto te queda de tiempo? Y de kilos? Enhorabuena a ti tambien
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien 3,5 en 2 semanas!!! Pero ten en cuenta que esos son los que mas facil se echan ya que el cuerpo se empieza a acostumbrar a la nueva dieta. Pero si seguimos asi para la boda seremos las princesas mas guapas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo estas haciendo vero!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la gente pierde muy rápido al principio xk es más en retención de likidos que otra cosa una persona k tenga un peso normal k solo necesite perder 2 kilos le costará más k a una persona k tiene un sobrepeso de 10k cada cuerpo es diferente
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que guay! luego a mantenerse!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos como. Para las de Madrid yo tengo el contacto de una dieta que comes de todo y hasta pan y adelgazas asi
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo. Hay dietas de médicos en las que comes de todo e incluso con pan y adelgazas lo mismo que esta chica. Y además no lo vuelves a coger. No todas las dietas en las q adelgazas mucho están mal hechas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas dietas no sirven para nada. En cuantos comas normal volverás al lío. Hay que comer bien y hacer ejercicio...y poco a poco se consigue
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas graciass
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceno entre 5 y 6 y ceno solo una racion de niños. Me bebo antes cenar un vaso de agua templada (mejor sería caliente) para quitar el apetito.
    Si puedo, me voy a dormir a las 10 para no morirme de hambre jajaja y si no puedo dormirme tan pronto, me como un tomate, unas rajas de pepino o una zanahoria para quitar el hambre. Importante es que sea verdura y dolo lo necesario para quitar el hambre una horita o dos mas. La primera semana es dura, la segunda ya te cuesta mucho menos. El estomago se acostumbra y a medio dia ya tengo menos apetito tambien. Suerte!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceno entre 5 y 6 y ceno solo una racion de niños. Me bebo antes cenar un vaso de agua templada (mejor sería caliente) para quitar el apetito.
    Si puedo, me voy a dormir a las 10 para no morirme de hambre jajaja y si no puedo dormirme tan pronto, me como un tomate, unas rajas de pepino o una zanahoria para quitar el hambre. Importante es que sea verdura y dolo lo necesario para quitar el hambre una horita o dos mas. La primera semana es dura, la segunda ya te cuesta mucho menos. El estomago se acostumbra y a medio dia ya tengo menos apetito tambien. Suerte!
    • Responder
  • Yeya
    Novia Habitual Octubre 2017 Lugo
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Finos como lo haces!! Por fi!!q yo tb necesito quitarme 4-5 kilitos!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que seguro que llegas al peso que quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración