Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!
- Novia Máster
- 13.686 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Tanto la ceremonia como el banquete serán en el centro de Madrid. La iglesia es en la q se casaron mis abuelos.
El día de mi boda
Después de algo más de un mes de la boda, os puedo decir que fue un día muy especial que vivimos con muchísima emoción. Salió todo a pedir de boca y como solo éramos 52 personas,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
4.642Hola !! quería poner paniculata en los bancos de la iglesia un ramillete en cada banco ,aun no se si rosa o blanco... ¿sabeis que precio puede tener el ramillete de paniculata ? quería saber más o...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda/ consejos.No se con quien maquillarme para el día b. Hoy he ido a preguntar al stand de el corte inglés de Mac en parquesur y una chica me ha dicho q depende de la...
Hola chic@s, Estamos mirando ya vuelos para nuestra luna de miel en Tailandia y no sabemos que fechas coger. nos casamos el 5 sept 2015 pero no vamos a la luna de miel seguido, porque queremos...
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
Participé en el post de Anaid
Hace 2666 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2667 díasParticipé en el post de Izzy
Hace 2713 díasMis amigos
49Grupos generales
Inspiración