Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo

4 semanas y 3 dias de embarazo

Vero, el 2 de Marzo de 2016 a las 22:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas!!! Me enteré el lunes que estaba embarazada fue mi gran alegria teniendo un poblema de coagulación y estando con heparina.He ido hoy al ginecólogo y dice que ve la bolsa pero no aprecia nada mas...dice que espronto pero pienso que si es como una semilla algo se vera, no???Me he agobiado...
Hola a todas!!!
Me enteré el lunes que estaba embarazada fue mi gran alegria teniendo un poblema de coagulación y estando con heparina.He ido hoy al ginecólogo y dice que ve la bolsa pero no aprecia nada mas...dice que espronto pero pienso que si es como una semilla algo se vera, no???Me he agobiado un poco tengo miedo qur sea un embarazo bioquimico..alguna esta enmi misma ssituación? ??
Gracias

36 Respuestas

• Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás de 4 semanas solo si que es pronto para que se vea algo más. Yo llamé para ir al gine cuando estaba de 5 semanas y me dijo que no me hacía eco hasta la 7 semana porque no se iba a ver nada. Vamos, me dijo que no se iba a ver el latido del corazón y que si se veía alg iba a ser como lo qeu tu dices, solo la bolsa. Ten en cuenta que con tan pocas semanas tienen solo milímetros...

• Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, como dice Vanessa es muy pronto para que se vea, ya verás que cuando pase un par de semanas lo ves perfectamente.

Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy pronto para ver nada! Mínimo 6-8 semanas! A mi cuando fui 4+2/4+3 solo me dijo que el endometrio se veía grande y que se intuía embarazo. Estate tranquila y vuelve en 2-3 semanas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto . Mínimo 6 semanas para ver algo y entre 6-8 para ver embrion y latido .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración