Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo

4 semanas y 3 dias de embarazo

Vero, el 2 de Marzo de 2016 a las 22:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola a todas!!!
Me enteré el lunes que estaba embarazada fue mi gran alegria teniendo un poblema de coagulación y estando con heparina.He ido hoy al ginecólogo y dice que ve la bolsa pero no aprecia nada mas...dice que espronto pero pienso que si es como una semilla algo se vera, no???Me he agobiado un poco tengo miedo qur sea un embarazo bioquimico..alguna esta enmi misma ssituación? ??
Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Marzo de 2016 a las 00:15
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro mucho guapa!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!se vio y escuchó el latido.estoy de 6+2vosotras alguna novedad? ?

    4 semanas y 3 dias de embarazo - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tranquila, cada embarazo es un mundo y por fur estarás de 6 semanas pero ellos lo calculan con ciclos ideales de 28 días y ovulando a 14 de ciclo, en cuanto no seas así de regular las fechas varían y el desarrollo del embrión también. A mí me pasó porque estoy de 4 días menos que por fur y me llevé mucho susto cuando fui a la primera eco y no se vió ni vesícula. Espérate esos 10 días y a ver, ya en la próxima debería verse y ya podrán calcular de cuanto estás exactamente.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he ido a urgencias me han dicho que esta dentro pero muy pegado al ovulo izquierdo por edime duele...pero no se ve aun embrión....me han dicho que dentro de 10 dias se tiene que ver . Ahora estoy de 6...alguna ya a visto algo???
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, esos dolores son normales mientras no te doblen. A mí me pasó, pensaba si sería un embarazo ectópico y estuve como todo el primer trimestre con dolores en el ovario izquierdo y se me bajaba hacia la ingle. Me tocaba e incluso lo notaba inflamado, yo creo que igual era líquido de la ovulación que ovulé de ese lado. En el anterior embarazo también me pasó, aunque lo perdí, pero debe ser algo normal y habitual. Fue a eco de 4+6 y todo estaba en su sitio, confirmé que no era ectópico, aunque poco se pudo ver hasta la semana 6.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!Esto está muy paradillo jejecomo lo lleváis? ? Yo hasta el dia 21 no voy a escuchar el latido..por lo demas creo que bien..bueno el viernes me dio un dolor a la altura del ovario izquierdo. ..normalmente tengo como dolor de menstruación pero eso no...alguna os a pasado algo asi??
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol a todas!!!Como estais???Algún síntomas mas???Alguns mas fue al ginecólogo? ??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve el saquito! es lo que se tiene que ver ahora. A ver si el día 1 ya se ve el embrión y el latido y nos lo enseñas de nuevo!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    de cuanto tiempo estas????Que bien que ya sepas que tienes a tu lentejita jijiescuchastes el corazón? ???
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el embarazo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os presento a mi lentejita... Casi no se ve pero ahi esta jejej Tengo que volver el 01 de Abril

    Chicas os presento a mi lentejita... Casi no se ve pero ahi esta jejej

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es que normalmente con tan poco tiempo de embarazo no nos consideran embarazadas...Es triste pero es así. Están tan acostumbrados a ver pérdidas que no nos toman en serio las primeras semanas. En los privados suele ser diferente, a ver si nos cuentas lo que te han dicho hoy pero con tan pocas semanas poco se puede decir. Por la ss no te dan cita pronto, normalmente se va a la matrona y ella es la que te va mandado las ecos y pruebas. Yo, al ir por alto riesgo, lo llevo un poco diferente y tampoco sé muy bien cómo va porque me ven cada tres o cuatro semanas en el hospital directamente. Con los otros embarazos (que fueron faliidos) no me daban cita con la matrona hasta las 8 o 10 semanas y eco hasta las 12...

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !! Yo volveré a final de mesdeseando estoy ver si todo va bien y ya se be algo...tengi bastante miedo xk no me creo aun que estoy embarazada!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento ayer fui al medico por la seguridad social, y la verdad que un poco decepcionada, no m dijo nada ni que puedo comer que no ni nada... Y luego m van a dar hora para el ginecologo y hasta Mayo no hay hora!!!! asi que he pedido en otro puedo y tengo medico el 11 de Abril... Hoy voy por lo privado al ginecologo a ver si me atiende un poquito mejor.... Ya os contare! Qtal vas vosotras!!! yo super cansada pero bueno mientras todo vaya bien genial!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal jejeenhorabuena! !!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb estoy de 4 semanas mañana tengo medico por primera vez y estoy deseando que llegue xa ver si esta todo bien!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De 34+2 por mis cuentas y de 34+6 por fur.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas embaraza? ??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, clexane 60. Yo es que tuve tres abortos y me hice las pruebas de abortos de repetición y resultó que tenía alteraciones de coagulación, me pincho heparina y tomo adiro, entre otras cosas.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también estas con heparina???Te pasó algo o te lo mandaron por el embarazo? ?A mi me dio una embolia pulminar; normalmente tomo sintrom pero para qurdarme embarazada y durante el embarazo me pincho heparina de 60.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo me pasó a mí, por fur estaba de 5+3 y esperaba ver el embrión, pero resultó que estaba de 4 días menos porque ovulé tarde, es decir, de 4+6...Sólo se vió el saquito...Ya de 6 se veía perfectamente el embrión y el latido, así que vuelve en una semanita y verás la diferencia. Aquí otra del "club de la heparina"

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, es muy pronto. A mí nunca se me ha visto nada a esas alturas. Ya de 5+2 se vio saco y vesícula peto lo normal es que se vea solo el saco.
    Si estás con la medicación adecuada, mo tienes que teber miedo. Yo estoy llevando mi segundo embarazo a término con heparina también!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es muy pronto todavía, depende mucho de cuando haya sido la ovulación...yo fui hace unos días a hacerme una eco y se veía el saco y demás pero todavía no se veía latido....estoy tb de los nervios, pero el vine dijo q es normal...así que debemos confiar.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todascomo estais???Pues yo la verdad que tan normal no tengo sintomas de nada...solo me duele un poco la tripa algun dia y ya esta.
    vosotras teneis algun sintoma estando de 4 sanas y 6 dias???
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo la primera eco me la hice estando de 6+2 y ahí pude ver todo, hasta el latido. Estas de muy poquito aún, verás como todo va bien! Hay muchos ginecólogos que dan cita a partir de estar de 6 o 7 semanas porque antes no suele verse nada y así nos ahorramos disgustos
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi???? Vale..voy a buscar el grupo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prontisimo!! Como te dicen las chicas hasta la semana 6 como minimo no se ve, incluso mas tarde si hubo implantación tardia. No te agobies, disfruta y confia en tu peque!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy pronto. A partir de la 6 es cuando lo ven claro. Yo fui antes de empezar a intentarlo a informarme y me dijo q no fuera hasta los 15 días de la falta, osea sexta semana para asegurar q lo ve todo claro
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás embarazada exactamente del mismo tiempo que yoSmiley smile Lo normal es que se empiece a ver algo a partir de la semana 5-6 y aún es pronto, no te agobies. Yo tengo la eco el 11 de Marzo. Te recomiendo que te unas al grupo Futuras mamás Noviembre 2016 y nos vamos contando. Suerte y que vaya bien
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Espero que si xk la verdad que ya te ilusiinas desde el principio.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo fuí con tu tiempo a urgencias porque empecé a manchar y no se me veía ni el saco!! Sólo que el endometrio estaba grueso. Ahora estoy de 29 semanas y mi niña no para de moverse! Vas por buen camino, ni te agobies y disfruta!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias...me quedo mas tranquila.me a dicho que vuelva en 2 semanas cruzando los dedos estoy...la verdad que da miedo por lo que puedan decir yo creo que hasta qur no vea que hay latido no me quedaré tranquila es la primera vez que deseo qie pase rápido el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración