Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2017 Asturias

41+5 parto inducido

Alicia, el 29 de Junio de 2018 a las 17:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas, el martes me ingresan para inducirme el parto,estare de 41+5 y no tengo ninguna contracción y tengo el cuello totalmente cerrado,descartaron hacer un Hamilton pq dicen que no entra ni un alfiler.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado porque estoy bastante angustiada y por más que he hecho durante todo el embarazo como caminar,pelota,estar activa desde el principio,etc ahora me encuentro en esta situación.
Tengo un poco de miedo soy primeriza y la verdad que me crea un poco de estrés esta sitúacion.
A alguna le ha pasado algo parecido? Algún consejo? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Julio de 2018 a las 23:50
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho k todo fuese fenomenal, mejor así de sorpresa que así no pasaste los nervios del día antes. Ahora a disfrutar de tu renacuajo, ya veras como te puedes pasar horas y horas ensimismada mirándola.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Alicia ☺️ Alma ha nacido cuando estaba preparada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Espero que haya ido todo genial y ahora a disfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que saliera todo tan bien. Lo que cambia y cambiará jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tanta preocupación para nada chicas,el sabdo por la mañana fui a hacer monitores y resultas q tenía el cuello blando pero nada más y de tarde empecé con contracciones fuertes todo el día y noche,asi q volví al hospital y me dijeron q aun no había dilatado y me mandaron a casa y el domingo por la mañana ya estaba de 3 y ne dejaron ingresada.
    Hoy Lunes tuve a mi preciosa Alma y aquí estamos alucinado de como las cosas cambian en cuestión de minutos.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guappaa!! El mio tb fue inducido justo dd 41+5. En este caso yo iba un poco dilatada y el cuello borrado tb un poquito. Ingrese a las 8 d la mañana. A las 9.30 fui a monitores y todo correcto, a las 10 me rompieeon bolsa aver si x mi sola tenia contracciones..tenia pero no nuy dolorosas x lo q no eran d parto. A las 11 me pusieron oxitocina y alli empezaron ls dolores fuertes..costo dilatar los primeros centrimetros pero luego enseguida me planto en 7. A los casi 5 me pusieron la epidural y mano d santo!!me hicieron pujar en la cama para bajar al nene un poquito y luego ya a paritorio. Lo pase un poco mal xq no bajaba y me tuvieron q hacer la manionra las enfermera con em brazo ayudandome..el.peque sufrio alguna taquicardia xq venia colocado nal( con la maeiz mirando hacia mi) y sufria..pero al final salio asi y no tuvieron q hacer cesarea. Yo iba con miedo peeo estas con profesionales q saben tratart muu bien. Fue la mejor expriencia d mi vida. A ls 17h ya staba conmigo.para ser inducido no tarde tanto. Ves tranqiila y piensa qe en nada tienes a tu bebe contigo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingrese en la 41+3 para Inducirlo. Yo iba muy verde, sin nada de dilatación ni cuello borrado. A las 8 AM empezaron con las pastillas vaginales cada 3 horas, las contracciones empezaron con la segunda dosis, totalmente soportables. La última dosis no me la pusieron porque ya tenia contracciones pero aun así no dilatada... Al día siguiente a las 8 AM me metieron en paritorio para ponerme la oxitocina,apenas había llegado ni a 1 cm... Intentaron romper la bolsa pero no pudieron, al final la rompí yo sola con las contracciones, conforme los dolores iban a más me pusieron la epidural con 2 cm porque ya no aguantaba más. Después y durante 4 horas todo se complicó, el bebe empezó hacer bradicardias y me tuvieron muy controlada, poniendo y quitándome cosas.Después de todos sus intentos, finalmente acabe en cesárea por riesgo para el bebé.
    Mi recuperacion fue muy buena la verdad, aunque me quejo mucho jaja teniendo en cuenta todo...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el mío tb fue inducido en la 41+2 y fue genial. Ingrese a las 9 de la mañana, sobre las 10 me pusieron el propess y me empezaron a dar contracciones no demasiado dolorosas pero el niño hacía bradicardias por lo que me pasaron a paritario a ponerme oxitocina directamente. Me pincharon epidural estando de solo 2 cm y desde entonces por mi parte genial, a veces se debía de mover el catéter y notaba un poco en un lado pero muy leve. A veces me tenían que parar la oxitocina porque seguía haciendo bradicardias pero cuando recuperaba volvían a enchufarla. A las 6 de la tarde estaba de 6 cm y a las 8 ya estaba en completa, 15 minutos de empujar y mi niño estaba fuera, sin episootomia y con solo dos puntos internos y uno externo y sin ningún dolor, por lo que mi experiencia fue muy buena.
    Animo que a veces lo que parece peor es una buena opción.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto veo que eres de Asturias o al menos que te casaste allí.

    Yo he dado a luz en el HUCA y no hemos podido salir más encantados por el trato de todos los turnos que hemos pasado de matronas y luego ya en planta (estuvimos 5 días ingresados).

    El embarazo lo estoy llevando por el seguro pero dar a luz será de nuevo en el HUCA.

    Si das a luz allí te lo van a poner muy fácil.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla,porque lo que me cuentas es un poco lo que me pasa,el miedo al dolor desconocido y no saber si voy a hacerlo bien.Me anima mucho tu mensaje.Besos
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo provocaron de 40, cuando bajaba a monitores se me fisuró La Bolsa, así que me dejaron ya ingresada, a media tarde me lo provocaron porque las aguas empezaban a venir sucias. A las 6:30 me pusieron el propess en una mecha pero me lo tuvieron que volver a poner a las 9 porque al ir a hacer pis se me salió todo porque no estaba bien metido así que cuenta más bien desde las 9 de la noche. A las 5 de la mañana me pusieron la epidural de poco más de 3 cm y a las 10 de la mañana estaba en completa ya. Lo malo que tb estaba muy arriba y yo notaba que empujaba y mi bichejo en cuanto notaba k lo keria echar movía el culo la arriba y volvía a subir (un encanto el niño jajaja) al final nació a la 1:36 del mediodía de parto natural.

    Dolores de contracciones hay y bastantes, pero a mí me ayudaba a pensar que cada vez que me venía una fuerte era una menos para tenerlo con nosotros, ya se sabe todo depende del vaso como se mire. Y al ser un dolor que sabes que al final se va a terminar se hace un poco más llevadero, no es como un dolor de muelas que te dan ganas de tirarte por la ventana porque no sabes cuándo terminará o si quiera disminuirá un poquito. Vaya comparación que te acabo de poner jajaja

    Mi mayor miedo los días anteriores y sin saber si me lo provocarian ni nada, más que al dolor (iba muy metalizada de que me iba a cagar de dolores y casi valió más así porque pudo haber sido peor jajaja) mi mayor miedo era si iba a hacerlo bien y si sabría hacerlo y créeme que en todo momento tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer

    Para mí ha sido la experiencia más brutal y salvaje que he vivido (a primeros del año pasado así que aún la tengo fresca) y aquí estoy ahora de 12 semanas de nuevo

    Así que ánimo y disfruta de cada momento, que os vais a ir de casa siendo dos para volver 3.

    Lo vas a hacer fenomenal.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que me relajais un montón,la erdad es que no me importa que acabe en cesárea con tal de que todo vaya bien.
    Pero me dejáis mas tranquila,ya os contaré en cuanto tenga a la niña en brazos que es lo único que me anima que el miércoles como muy tarde ya la tendré conmigo aunque sea duro.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo indujeron de 41+5 y tb iba con mucho miedo porque siempre había oído q la mayoría acababan en cesarea, q dolían más, etc. Yo estaba super verde, 0 contracciones y nada dilatada. Me pusieron el propes sobre las 12, a media tarde empecé con molestias, sobre las 23:30 empezaron las contracciones de verdad, una hora después me bajaron a la sala de dilatación y estaba de 3cm. Luego llamaron al anestesista y me pusieron la epidural (no queria ponerla pero tenía contracciones de riñones y dolía un montón asi q le convencieron). A partir de ahí ya genial, deje de sentir nada de dolor y en un par de horas ya estaba de 10cm. Lo malo fue q la niña estaba muy arriba y no daba bajado. Asi q nos quedamos "esperando" y tanto esperamos que me quedé sin contracciones y me tuvieron que poner oxitocina para provocarmelas. Cuando empecé a empujar la niña seguía muy arriba (yo ya estaba convencida de que terminaría en cesarea pero no), al final me tuvieron que hacer episiotomia.
    Ánimo q ya verás q sale todo bien!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi niña el septiembre pasado en un parto inducido de 40+5. Me lo provocaron por fisura de bolsa, estaba verde verde, ni contracciones,cuello de 1cm. Ingrese sobre las 13. 30, me rompieron la bolsa y me pusieron propress. No hizo falta oxitocina, se desencadenó solo, lo difícil fue hasta la epidural, tarde hasta las 20 en dilatar 4cm, ahí me la pusieron y a las 23.03 nació mi niña,5 puntos de episiotomia que se curaron en 15 días y genial. Ya ves que no tiene que ser malo si es inducido,mi consejo - positivismo, el parto es el medio para que puedas tener a tu bebé, da igual como se desarrolla. Yo tarde 9h, como si de un parto natural se tratase y soy primeriza, que sea inducido o no no tiene nada que ver! Ánimo, ya mismo está aquí!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finalidad del parto es tener a tu bebé en brazos, sea inducido o no. Sea natural o cesaría... no lo olvides! Yo fui con contracciones de 41+5 justamente, en la 42 me lo inducían si o si, por circunstancias Acabo en cesaría. Pero aquí está mi niña de 2 años y 10 meses ya! Y yo embarazada del Segundo jejje y mi recuperación fue muy buena. Mucha suerte!!! 😘😘
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Hoy en día hay muchos muchísimos partos inducidos y la mayoría salen bien. Si que es cierto que hay un gran porcentaje que acaban en cesárea, pero no tiene porqué ser así, también hay partos que solo con las plostanglandinas sin necesidad de oxitocina, salen Adelante! Ánimo y piensa que pronto tendrás a tu bebé en brazos!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue inducido y fue un parto de 10!!! Empezaron a las 10 de la mañana y me dijeron q podia tardar de 24 a 48 horas. En 14 horas nacio mi niña. Las contracciones empezaron a las 18:00 y a las 00:10 nacio.Ve tranquila que verás a todo va a salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración