Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Una boda intima,de tarde,a mediados de Septiembre.En la naturaleza, altar debajo de las coronas de los árboles,sencilla pero bonita. Lo más natural posible,con mi gente más cercana. Estilo más bien rustico.Aperitivo en el jardín iluminado por guirnaldas y velas.
El día de mi boda
¿Qué puedo decir? Fue el mejor día de nuestras vidas, lleno de emociones en compañía de nuestros seres queridos. El día empezó perfecto, nos despertamos juntos en nuestra casa y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.979Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...
Hola, Sabéis si se le spuede dar tilas sin azúcar ni sacarina en los ibberones para dormir a los bebés? He pensado que si un bebé está inquieto,quizás le ayude a relajarse y sea ás fácil poder...

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...
Mis últimas fotos
296Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2312 días
Participé en el post de Shandy
Hace 2326 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2327 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración