Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcielle
Novia Habitual Abril 2013 Murcia

5 días y 3 kilos menossssss solo con dieta y 1 hora de caminada al día!!!

Marcielle, el 11 de Mayo de 2012 a las 13:01

Publicado en el Grupo Belleza 35

un beso

un beso

35 Respuestas

• N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré hace muchooo tiempo un libro que se llama "Las 100 mejores dietas".

La verdad es que en mi vida habia hecho dieta, tengo mucha suerte porque soy una glotona, me encanta lo dulce, las guarradas me chiflan, y los platos "gourmet" Hmmmm!! Soy una sibarita jajajaja, es mi "adicción" .

Bueno la cuestión, que no se ni porque me lo compre.. pero claro.. una con los años va cambiando, mi trabajo actual es de 8 horas sentada en una silla, y con lo baguetis que soy, cuando llego a casa me tumbo en el sofa.. así que maratón de "sentadilla"... ahora en una silla y despues en un sofa!

No me quejo.. mido 1'62 y pedo 55kg ahora mismo, pero de toda la vida que he estado en los 50Kg.. así que hace poquito que he recuperado el libro del baul de los recuerdos y hay muchas dietas, unas de uno o 2 dias, por si tienes un asemana "hinchada" y quieres ponerte un vestido y estar guapisima, otras de 1 o 2 semanas, para perder unos quilillos rapido. Y otras de meses, que es para ir poco apoco y perder bastantes kilos.

Las dietas que son de 1 a 15-20 dias, suelen ser para ese periodo y no alargarlo mas, porque en muchas tu cuerpo hechara en falta vitaminas, o incluso alargar estas dietas pueden dañar el organismo, así que ojo! No os paseis y si son de 15 dias, hacerla 15 dias y no repetirla en un tiempo, probar de al acabar hacer una dieta de "mantenimiento" incorporando otros aliementos poco apoco para que no haya el efecto rebote, pero sobretodo ir con cuidado Smiley smile!

Besos!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uys le estado leyendo, y segun he ido viendo, he dicho no esta mal, pero ya le encontrado pegas... no se puede hacer mas de 15 dias. y para la cantidas de kilos que yo tengo no me sirve..!! yo prefiero ir poco a poco, que asi de todo de golpe.

Ademas daña al riñon e higado y demas

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a dieta, pero yo voy controlada por un endocrino , yo llevo ahora , sera por ser la primera semana, de la dieta q se baja mas deprisa, y despues ya va uno poco a poco. he bajado ya 3,2K, estoy haciendo una dieta de 1500 kcal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración