Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcielle
Novia Habitual Abril 2013 Murcia

5 días y 3 kilos menossssss solo con dieta y 1 hora de caminada al día!!!

Marcielle, el 11 de Mayo de 2012 a las 13:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 34

un beso

34 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 14 de Agosto de 2012 a las 01:18
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para adelgazar sin riesgo un poco de ejercicio y una dieta equilibrada

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Nara,tienes razón. Aunque yo estoy agobiada porque engordé 2 quilos y medio y aunque como sano no hay manera de bajar.Yo con quitarme sos dos quilos y medio me conformo,.peroclaro aunque como sano no hago ejercicio y creo que me voy a decidir por darme más de una caminata,haber qué tal.Es quesé que me sentiré mucho mejor.Mido 160 cm,y mi peso ideal son 55 kg. Ahora peso 58,5kg,..pero me conformo si me qedo en 56,..por lo menos voy haber si lo consigo,..pero sino disfrutaré igualmente de mi boda,aunque el vestido me quede más apretado,..que tampoco es cuestión de amargarse,ja,ja,ja..que bastantes cosas ya hay por las que estar pendientes. Un besooo para todas !!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gustan las dietas milagros, hay que comer de todo, pero de fomra equilibrada y cocinado con poca grasa. Eso y hacer ejercicio, a mí me está dando resultados; lento pero seguro

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS TENED CUIDADO CON ESAS DIETAS.

    bajar tan rapido de peso no es bueno para la salud. corres el riesgo de que te falte algun complemento y luego el efecto rebote cuando la sejes.

    yo creo que lo mejor es comer equilibrado, de todo pero sin abusar de grasas.

    eso y hacer deporte es lo que realmente funciona y dura para siempre.

    yo haciendo esto en dos años he bajado de 75 kilos a 55kilos y me mantengo.

    no se, lo importante al final es la salud, no jugueis con ella.

    un besitoa todas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí la mejor dieta es la que elimina la sal y la carne roja de la dieta. Yo de carne sólo tomo ternera lechal, pechuga de pollo y pechuga de pavo, no pruebo ni cerdo ni cordero (salvo embutido) y a nada le echo sal. A cambio, tengo decenas de especias (anís, orégano, cúrcuma, albahaca, clavos, cominos, canela, ajo, cilantro, granos de mostaza, etc.) y para las ensaldas vinagre de Módena o Pedro Ximénez que le dan sabor sin necesidad de añadir nada más.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula mas abajo esta la dieta puesta...mirala aver k tal te va...

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de como te esta yendo, sigue asi.

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y también estoy tomando tés adelgazantes y fibras (all bran).

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssss empezé la dieta con 83kg,salté una semana y empezé el lunes otra vez,estoy caminando por la mañana y por la tarde con mi prometido,y hoy al subír en balanza q ALEGRIA 77,6 kg .....la verdad es q no estoy haciendo la dieta al pie de la letra,sólo estoy comiendo frutas,verduras,legumbres,yogures,carne y pescado ala plancha y mucha agua.

    fuerzas chicas q podemos..besinesss

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -SAI- waaapa, mira la dieta consiste: ALMUERZO: de 1º una ensalada o gazpacho o verduras (crudas o a la plancha) la cantidad que quieras; de 2º carne magra a la plancha o pescado y 3 días a la semana arroz, pasta o legumbres (2 cacitos) y de postre fruta.

    Cena: 1º lo mismo que el almuerzo, 2º 1 huevo (preparado como quieras menos frito), pescado a la plancha o cocido ó 2-3 lonchitas de jamon de york o de pavo y 3º fruta,

    además para desayunar pan integral con aceite, un café o té y una pieza de fruta o un yogur 0/0 y para merendar un yogur 0/0 o frutita

    ahí te la dejo detalladita por si te quieres animar a probarla, de todas formas te digo que me la ha pasado una nutricionista a traves de mi cuñada que es médico así que es sana, sanísima!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna me pasa su dieta?? quiero perder de aquí a menos de 1 mes 4 kilos!!!

    gracias!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pasanos tb tu dietaa!! yo en 5 dia e perdido 5 kilos pero la verdada esk no estoy haciendo ejercicios, solo con la dieta 2 kilos

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo buenisima tu dieta,la cosa es no consumir muchas calorias,kitar el azúcar,la harina blanca y el aceite,la verdad es comer sano q adelgazamos...jjajajja suerte a todas

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joe!!! que estas haciendo? jajajaja

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es parecida a la dukan por lo que veo...yo hace unos días comence una dieta...no es ninguna en particular pero os cuento lo que estoy haciendo ya que en cuatro días he bajado algo más de un kilo...yo desayuno un zumo de pomelo (compro el de mercadona sin azucar) un cafe con leche desnatada, pan tostado rico en fibra y semillas con mermelada light...a media mañana una pieza de fruta...al mediodia pues ensaladas con carne o pollo a la plancha y cosas asi...a media tarde otra pieza de fruta (suele ser piña en su jugo) y de cena una cremita de verduras con un yogur bifidus...luego dos dias a la semana (lunes y miercoles) hago el día de la piña sacada de las dietas del natur house ese...desayuno lo mismo...media mañana fruta...al mediodia una pechuga de pollo con 3/4 rodajas de piña en su jugo... media tarde piña en su jugo y de cena una tortilla francesa con piña en su jugo...

    todos los días un té a media mañana tambien que ayuda mucho a quemar grasa (sobretodo el rojo) y encima ayuda a evitar a retener liquido...lo cual es fantastico porque nosotras las mujeres engordamos mas por la retencion de liquidos...

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con la mía estoy muy contenta porque no pasamos nada de hambre y comemos de todo (a ver las hamburguesas del mc donalds evidentemente no...jejej) y he perdido en una semana 3 kilos y eso sin hacer ejercicio, que con eso empezamos hoy! y la verdad es que es muy sana...asi que a ver si mantengo el ritmo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo estancadíiiiiiiiisima un mes, perdí 6 kilos y ahí me he plantado, al menos no he cogido nada de nada. Probaré esta dieta a ver si doy un empujoncito. Ya os cuento....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,estas dietas en las que solo puedes hacerlas 15 dias no son buenas....si bajas mucho pero lo recuperas muy raido en cuanto te sales de las dieta...zas!! otra ve estas con los kilos!!!lo mejor es controlar lo que comes,nada de dulces ni txutxes,ni fritangas...y con un poco de ejercicio genial(andar por ejemplo)y 1 vez a la semana es bueno romper la dieta porque asi el dia que comas cualquier cosa el cuerpo no lo nota tanto.yo como todo limpio,verduras a la plancha,carnes y pescado a la plancha,fruta,ensaladas...y los domingos es cuando me doy el gustazo de comer lo que quiera eso si sin empacharme,asi he conseguido bajar kilos,no soy de dietas que solo duran 15 dias,lo que bajas tan rapido lo subes aun mas rapido

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo pude hacerla 5 dias,por nervios,esperando q llegara una documentación para el tramite del cívil no pude terminarla...así q hoy empezo otra vez...besos y tu cómo vas?

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok lo tomare en cuenta como sigues tu con la dieta o ya has cumplido los 15 días??

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sí kieres cambiar la zanahoria por un yogur zero se puede o una fruta q no pasa nada así recomendó un nutricionista.bss

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por el tercer dia bueno dentro de un rato cuando me levante que sea domingo sera el tercer dia, la verdad q se lleva bien ya k pone k cuando te entre hambre comas zanahorias...y estamos mi novio y yo k parecemos conejos to el dia con una zanahoria en la boca! (que mal a sonado) estoy deseando pesarme dentro de unas horitas jajaj. la que estoy haciendo es muy parecida a la que han puesto pero varia algunas cosas. Esta es la pag de la que la e cogido http://www.dietas-ejercicios.com/dieta_scardale.html

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm quien la ha hecho ¿como os va?

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí marisa,es esta la dieta,pero solo se puede hacerla 14 dias.bss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿es esta la dieta?en serio funciona, yo quiero perder 4 kg y no hay manera:

    LUNES

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZO:CARNE HERVIDA (POLLO, TERNERA, LENGUA, PAVO), TOMATES, CAFÉ O TE

    CENA:PESCADO HERVIDO, O A LA PLANCHA ENSALADA MIXTA, POMELO, U OTRA FRUTA, CAFÉ, O TE

    MARTES

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZO:ENSALADA DE FRUTA MIXTA

    CAFÉ, O TE

    CENA:HAMBURGUESA A LA PLANCHA VERDURA MIXTA COCIDA, O CRUDA (ENSALADA, TOMATE, REPOLLITOS DE

    BRUSELAS, COLIFLOR, ETC)

    MIÉRCOLES

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZO:ENSALADA DE ATÚN (AL NATURAL, SIN ACEITE), ESCAROLA, TOMATE, CONDIMENTADA CON VINAGRE.

    CENA:COSTILLA DE CORDERO, A LA PLANCHA SIN GRASA ENSALADA MIXTA CAFÉ, O TE

    JUEVES

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZOSmiley laughOS HUEVOS PASADOS POR AGUA, DUROS, O REVUELTOS, CON SAL Y SIN MAS CONDIMENTOS, QUESO,

    ZAPALLITO HERVIDO, O CHAUCHASUNA RODAJA DE PAN, CAFÉ, O TE

    CENASmiley tongueOLLO A LA PLANCHA,ESPINACAS, O CHAUCHAS Y MORRONES CAFÉ

    VIERNES

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZO:QUESOS VARIADOS (PREFERENTE MUZZARELLA)ESPINACA,UNA RODAJA DE PAN LACTAL

    CAFÉ, O TE

    CENASmiley tongueESCADO HERVIDO, O A LA PLANCHA,VERDURA HERVIDA, O ENSALADA MIXTA,UNA RODAJA DE PAN LACTAL

    CAFÉ, O TE

    SÁBADO

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZO:ENSALADA DE FRUTAS,CAFÉ, O TE

    CENASmiley tongueOLLO, O PAVO ASADO SIN PIEL,ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA,POMELO, U OTRA FRUTA DE ESTACIÓN

    CAFÉ, O TE

    DOMINGO

    DESAYUNO:CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA

    ALMUERZOSmiley tongueOLLO, O PAVO,TOMATE, ZANAHORIA, BROCOLI, COLIFLOR,POMELO, U OTRA FRUTA

    CAFÉ, O TE

    CENA:CHURRASCO A VOLUNTAD,ENSALADA MIXTA

    CAFÉ, O TE

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, antes que los kilos la salud!! cualquier dieta debe ser supervisada por un médico puesto que cada cuerpo es diferente y cada persona tiene unas necesidades específicas!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dietista-nutricionista, debe decir que vigiléis con este tipo de dietas y en general todas las dietas milagro que hay....no es solo bajar peso sino estar saludable por dentro, y bajando peso tan rápido no es nada aconsejable. Lo mejor es comer correctamente, dieta mediterranea, que os controle un dietista, que es quien os puede aconsejar mejor. Lo recomendable son unos 4-5Kg por mes como mucho, la pérdida de peso.

    Suerte a todas!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo acupuntura,y controlando las comidas,la primera semana he perdido 3 kilos,mi intencion es perder 2 ó 3 mas y despues intentar mantenerme.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuidado con las dietas "milagro", lo más seguro, eefctivo y SALUDABLE es perder peso poco a poco y siempre supervisado y guiado por un profesional

    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es,esta dieta solo te dejan hacerla 14 dias y despues manternerla y volver a hacerla despues de 15 dias

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré hace muchooo tiempo un libro que se llama "Las 100 mejores dietas".

    La verdad es que en mi vida habia hecho dieta, tengo mucha suerte porque soy una glotona, me encanta lo dulce, las guarradas me chiflan, y los platos "gourmet" Hmmmm!! Soy una sibarita jajajaja, es mi "adicción" .

    Bueno la cuestión, que no se ni porque me lo compre.. pero claro.. una con los años va cambiando, mi trabajo actual es de 8 horas sentada en una silla, y con lo baguetis que soy, cuando llego a casa me tumbo en el sofa.. así que maratón de "sentadilla"... ahora en una silla y despues en un sofa!

    No me quejo.. mido 1'62 y pedo 55kg ahora mismo, pero de toda la vida que he estado en los 50Kg.. así que hace poquito que he recuperado el libro del baul de los recuerdos y hay muchas dietas, unas de uno o 2 dias, por si tienes un asemana "hinchada" y quieres ponerte un vestido y estar guapisima, otras de 1 o 2 semanas, para perder unos quilillos rapido. Y otras de meses, que es para ir poco apoco y perder bastantes kilos.

    Las dietas que son de 1 a 15-20 dias, suelen ser para ese periodo y no alargarlo mas, porque en muchas tu cuerpo hechara en falta vitaminas, o incluso alargar estas dietas pueden dañar el organismo, así que ojo! No os paseis y si son de 15 dias, hacerla 15 dias y no repetirla en un tiempo, probar de al acabar hacer una dieta de "mantenimiento" incorporando otros aliementos poco apoco para que no haya el efecto rebote, pero sobretodo ir con cuidado Smiley smile!

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración