Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miam
Súper Novia Julio 2017 Orense

5 semanas de embarazo y ya tengo barriga!!!!

Miam, el 1 de Enero de 2018 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola guamas! Estoy de 5 semanas y ya tengo barriga, pero BARRIGA. Ya no me abrocha ningún pantalón y se me marca hasta con los vestidos y camisetas flojos...es que ya he cogido 2 kilos desde que me quede embarazada, sigo estando delgada (51 kg peso ahora) pero me da pánico lo rápido que me estoy poniendo redonda...y tengo miedo de que sean gemelos o yo que se 😂 alguna más que le pasara lo mismo? Tengo miedo de coger 30 kilos o alguna cosa así 😂😂😂😂

22 Respuestas

Última actividad por Casada_Enamorada, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:00
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 5 semanas tenia barriga tmb.. hay gente que me lo noto y eso k yo no queria decir nada hasta mas adelante.. partiendo k somos delgadas es normal, pk al principio mucho de ese inchazon son gases. Yo engorde mucho al inicio del embarazo, en cambio a finales cogia medio kilo al mes si llegaba... Todo fue genial y yo solo gane 12Kg. Y mi peque peso 3,550.. asi que no pasa nada!!
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 11 y no he cogido ni un gramo. Se que todo va bien por las ecos pero barriga cero y hay días que hasta me rallo. A mi prima le pasó lo mismo pero luego la barriga se le "paró " o si no, hubiera explotado jaja Lo importante es que tanto tú como el bb estéis bien Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8 semanas y ya llevo engordados 4kg pero la ropa me viene igual, quizás un pelín más ajustados los pantalones de muslos. Yo ahora me veo estupenda, siempre he intentado engordar unos 2kg y ahora me veo genial porque soy muy delgada. También es verdad que sólo con lo que me ha aumentado el pecho ahí ya tengo 1kg jajaja ah, y sólo llevo un bebé.
    A la gente delgada como nosotras creo que les sale antes la barriga, yo era plana, y ahora tengo una curvita ligera debajo del ombligo. También es verdad que después de comer o cenar me hincho como un globo, pero es hasta que hago la digestión.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q pronto!!! Con l segundo s normal q T salga antes, no se si es tu caso. Pero si T sale tan deprisa y has cogido peso suele ser xq viene más de 1 q lógicamente se engorda más y sale más trios. O xq T ha dado ansiedad y has comido mucho...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..a mi a las 5 semanas tb se me empezó a notar..y asi he ido aumentando la barriga poco a poco..no lo pude ocultar mucho..a dia de hoy estoy de 38+5 y solo engorde 11 kilos..tengo muchisima barriga pero de cara, piernas y brazos perdi..eso sí..la niña pesa 3,700..no te preocupes, la matrona te irá pesando en cada cita y ella si lo cree necesario te mandará alguna dieta
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo engorde 36kg con mi primer embarazo 😇😇 pero es verdad que estaba muuuy delgada pesaba 49kg pero en mi caso mido 1,74.. Y a los dos meses de parir sin dieta ni ejercicio estaba en 50 kg... Por lo que no te preocupes que creo que depende mucho de la constitucion, de la edad.. Y yo porque deporte y dieta pocos.. Pero hoy en día con la variedad de deporte y de comida sana si engordases un pelín más de la cuenta seguro que no te cuesta volver a verte bien!!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es normal, las primeras semanas te notas muy hinchada y da sensacion que ya tengas barriga pero es hinchazón. Yo pesava unos 52 kg y en un mes ya voy por 55 kg🤣, y estoy de 10+4 , como esto siga asi uff!! pero creo que engordamos mas las que pesamos poco.
    La gine me dijo que era normal, lo que no era normal es pesar tsn poco jsjsja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Enhorabuena!!! No pasa nada! A muchas nos ha ocurrido lo que a ti! Ahora a cuidarse y a ir cogiendo de poco en poco...te lo dice una que echo 18 kg en el embarazo jajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo! y con tu mismo peso jajaja, pasé de 49 a 51 en las primeras semanas! Yo ahora estoy de 27 semanas... y ya voy por 58kg!! Me han dicho que de momento no es preocupante pero que no abuse de guarrerias y eso que al final voy a subir más de la cuenta. Ahora te notarás con mucha barriga, pero seguramente la barriguita se estanque un tiempo y hacia la semana 10 o así, notarás que pega otro estirón. Luego ya va más rápido! Enhorabuena por esa tripita!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja crei que era la única!! yo desde antes de enterarme de que estaba embarazada ya no soportaba mis pantalones sentada y ahora de 6 semanas uso pantalones de premama porque no puedo usar los míos... no es que no me cierren, es que me dan dolor de tripa!!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual y con 6 semanas tenía barriga, luego me bajó un montón y cuando tengo barriga de verdad es ahora, estando de 26 semanss que de repente me ha salido un barrigón increíble de la noche a la mañana

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que identificada me siento... excepto unos que son altos el resto me los tengo que desabrochar si estoy sentada porque es horrible Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi tambien me salío muy rapido la barriga y luego se estanco unos meses.... Yo pesaba 52 kilos y solo me engorde 8 en todo el embarazo.


    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente lo mismo!!! tengo un barrigón como de 4 meses.... el caso es que no pensaba decirlo en el trabajo hasta estar de 3 meses por aquello de esperar a que todo vaya bien, pero vamos, que esto es IMPOSIBLE de ocultar..... y ME ENCANTA!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m pasa lo mismo y seguramente sea porque se inflaba la mucosa den endometrio por la implantación y por eso tenemos esas molestias y calambres o por lo menos yo.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una que tambien tenia barrigon en seguida y eran todo gases. Tu piensa que tu bebe es muy muy pequeño, es como una semillita. Incluso aunque fueran 2 seguirian siendo gases.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras semanas hay veces q es ese efecto, pueden ser mas gases .
    Yo a las 8 semanas se lo dije a mis amigas xk se me notaba con la ropa. Hasta las 13 no se lo dije a la familia, y no se notaba. Se desinfló jajaja
    Ademas, con estas fiestas estamos todas mas inchadas jajaja
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pase prontisimo a los pantalones de embarazada porque cuando estaba de 7-8 semanas ya no aguantaba sentada con los míos.
    Al final del embarazo solo pesaba 10 kg más que antes de quedarme. No te preocupes, ponte ropa cómoda y a disfrutar de esta etapa!
    Y como ya te han dicho saca fotos, que luego es bonito ver cómo crece
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso si que se hincha...ya veras..jeje..hazte muchas fotos que es muy bonito ver como va creciendo!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mecachis, te quería contestar a ti pero veo que conteste genérico 😂
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo me lo noto un montón, y no en la cadera, si no entre los huesitos de la pelvis. No es barriga como si estuviese de 6 meses obviamente, pero si que se nota 😂
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó...no es que fuera barriga...porque ahora que estoy de 32 semanas veo las fotos...y ahí no había nada..jejeej..pero si que la cadera fue lo primero que empezó a prestar y de ahí que no me abrocharan los pantalones...
    En alguna foto de las 6 semanas que era verano, algunos me decian que sí que se notaba...no se...
    No te preocupes demasiado y a disfrutar que pasa muy rápido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración