Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
...
El día de mi boda
No podríamos haber tenido un día mejor, fue sencillamente perfecto. Durante las dos semanas previas me dediqué a buscar la previsión meterológica, a revisar webs del tiempo... cada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
758
Buenas tardes chicas! Con el embarazo (a fecha de hoy estoy de 31 semanas) me he notado aumento de la miopía: no veo casi nada de lejos y al forzar la vista he llegado hasta a marearme. A parte de que...
Saludos, Venia buscando experiencias Tengo una hija de 18 meses. Siempre habiamos hablando de tener un segundo a los 2-3 años del primero, dejando un margen pero que no se llevasen muchos años. Mi...

Buenos días mamis y futuras mamis! Estoy de 32+1 y daré a luz en este hospital. Me lleva el embarazo la Dra. Choliz que es un amor de doctora. Lo que me gustaría es si alguien recientemente ha dado a...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en el post de Gara
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...

Participé en el post de Suri
Hace 690 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración