Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kenia
Novia Novata Junio 2015 Baja California

7 semanas por fum y que ya no ven sacao gestacional

Kenia, el 3 de Marzo de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola muy buenas tardes!! Estoy de 7 semanas y dos días por Fum bueno ya fui al doctor ayer porqué ya me tocaba hacer un ultra pero ya no ven saco gestacional y hace una semana si lo veía !! Si he sangrado pero leve y por cuestiones de vómito y diarrea que me dio el sábado por la noche si sangre rojito pero bien poquito como pasando en el papel...fui a urgencias y me atendieron mi duda de ahora es que en el ultrasonido ya no ven saco gestacional piensan que es un embarazo ectópico...alguna le ha pasado??? Que realmente fue ectópico??? Me piden volver en dos semanas... aparte de eso estoy usando ovulos progesterona que me recetaron llevo 8 días gracias por sus comentarios.. me interesa saber en que termina siempre estoooo.


7 semanas por fum y que ya no ven sacao gestacional 1


5 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 7 de Marzo de 2020 a las 06:35
  • Kenia
    Novia Novata Junio 2015 Baja California
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todo!! Pero que creen no era un embarazo viable solo me están dando medicamento para que termine el sangrado. Y volveré con un doctor para que me cheque y lo vuelva a intentar!! Gracias !! Abrazos
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vuelve a ir a urgencias o a tu ginecólogo. Si todo avanza bien es probable que ya se vea mejor. Si es un ectopico no deberías de dejar pasar 2 semanas ya que solo podría complicar las cosas. Cuanto antes se detecta un ectopico es más fácil solucionarlo. Cuanto de alta te ha dado la beta? Con 1000ya se tiene que ver
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un caso de aqui que se vio saco en el gine, y luego en urgencias no se vio al adr peor ecografo, y luego a la semana en el gine ya habia hasta embrion. Suerte
    • Responder
  • Kenia
    Novia Novata Junio 2015 Baja California
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la fracción beta va avanzando con normalidad :/

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han hecho analisis hormonales o beta en sangre a ver como sale??? Ahi se puede ver si ha podido bajar o subir... Y tener una idea mas de lo que esta pasando... Mas que nada ver si has tenido un aborto o te queda algun resto de un ectopico... para que no te cause problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración