Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

89 dias!!! Y con un brote de acné!

Cris, el 15 de Junio de 2014 a las 03:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Bueno pero esto que es??! que esta pasando con mi tiempo!?!? Se me está pasando el año volando!! El caso es que no sé si serán los nervios pero de un mes para acá tengo la cara llena de granitos! Se me ha llenado la frente y tengo alguno que otro que dentro de poco le tendré que pagar plaza en el bus! No he cambiado en nada mi rutina ni champus ni suavizantes. Mi cara tiene un complot contra mi!

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 15 de Junio de 2014 a las 15:56
  • Yesica
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo y me dijeron q podia ser un problema hormonal, debido al estress o a los nervios. Fui al dermatologo y recetaron el famoso dercutane. Y fue mano de santo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo la solución a vuestros problemas de acné. He recorrido los mejores dermatólogos, me he sometido dos veces en cinco años al famoso roacutan, me han dado millones de cremas, de día, de noche, para un granito para el otro y nada... El año pasado cuando le comenté a mi esteticién que estaba tomando roacutan por poco me mata, por lo malísimo que es y me recomendó las siguientes cremas de Gernetic. La verdad al principio era muy reácea, estaba harta de gastar y gastar dinero sin solución pero os diré que no hay dinero que pague lo que hacen. Empecé en junio del año pasado y fue brutal!!! Yo jamás había salido a la calle sin una buena capa de maquillaje por los granitos y las marcas y el año pasado aguanté hasta noviembre sin maquillaje y no por tapar granos si no porque el moreno del verano se me había ido. De verdad chicas probadlo!!! Un besazo

    89 dias!!!  Y con un brote de acné! - 1
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no te pongas cosas agresivas para "secar" en la cara y que seas muy cuidadosa con la higiene. Tienes tiempo (casi 3 meses) y seguro que te mejora si te cuidas e intentas relajarte.

    A mí lo que mejor me va para regular los granitos en época de estrés es el aceite de jojoba (lo compro en herbolarios) que hidrata y controla la cantidad de sebo que produce la piel. Suena super raro lo de ponerse aceite para regular las pieles grasas o mixtas, pero a mí realmente me funciona.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo la solución a vuestros problemas de acné. He recorrido los mejores dermatólogos, me he sometido dos veces en cinco años al famoso roacutan, me han dado millones de cremas, de día, de noche, para un granito para el otro y nada... El año pasado cuando le comenté a mi esteticién que estaba tomando roacutan por poco me mata, por lo malísimo que es y me recomendó las siguientes cremas de Gernetic. La verdad al principio era muy reácea, estaba harta de gastar y gastar dinero sin solución pero os diré que no hay dinero que pague lo que hacen. Empecé en junio del año pasado y fue brutal!!! Yo jamás había salido a la calle sin una buena capa de maquillaje por los granitos y las marcas y el año pasado aguanté hasta noviembre sin maquillaje y no por tapar granos si no porque el moreno del verano se me había ido. De verdad chicas probadlo!!! Un besazo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris yo iria al medico seguro que es algun tipo de reaccion o dermatitis no te ees nada pues puedes empeorarlo al no saber que es ese sarpullido y puede extenderse, ve al medico y que te den una crema especifica te cortara ese sarpullido solete.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los consejitos! Iseme, la Kelual la llevo usando años! Te va a venir genial ya lo veras. Yo tengo dermatitis seborreica y segun la epoca y el estres me dan brotes al lado de la nariz y entre las cejas, pero la Kelual (yo tengo la normal para diario y la DS que es la que tienes tu que solo se tiene que poner en la zona donde tienes el brote. La DS es para cuando hay brotes mas fuertes y la normal, que se puede poner en toda la cara, es para diario para mantenimiemto) es mano de santo! Para mis granitos...ya fui al dermatologo y me dio dos cremas, una para la noche que se llama Triacneal, de Avene, y otra para el dia que se llama Dermo Purifyer de Eucerin, y me ha mejorado bastante...pero siguen ahi!! Alguna otra vez me ha pasado esto de los granitos y lo unico que me los ha quitado (y alguna seguro que va a alucinar) son las pastillas antibaby! Así que entre esto y que quiero regular porque sino en plena luna de miel estare con la regla, me las he empezado a tomar otra vez (hacia un par de años que las deje). A ver si entre las cremas, las pastis y ahora que viene playa y solecito me los cargo todos...ESTO ES LA GUERRA!!!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia cargado...lo siento

    89 dias!!!  Y con un brote de acné! - 1
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como son los granitos??o son mas tipo eccemas??
    Este enero me paso por temas laborales...fui al dermatologo y me dijo...dermatitis...un mes con cortisona y otros 3 con tratamiento...cambio de crema hidratante de por vida...y. esperar, que esto es como las infecciones de orina,.una vez te pasa una...es mas facil que te vuelva a pasar...
    Me caso en un año...y ya me veo el ultimo mes con cortisona...por si las moscas...
    Te dejo foto de la crema hidratante q me recomendaron. No es.medicacion, pero previene
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apostaría, como te han dicho, que el estrés y los nervios tienen mucho que ver. Si realmente ves que es preocupante o no te mejora en pocos días, ve al dermatólogo y cuántale sobre la urgencia, seguro que te puede ayudar.

    Suerte, linda!

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me esta pasando lo mismo... yo creo que voy a ir al dermatologo que me mande algo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que eso son nervios, aun te quedan muchos dias y por tanto tienes tiempo de sobra para que desaparezcan. Tu medico esquien mejor puede aconsejarte sobre que crema utilizar
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff a mi me pasa esto con los nervios! Ves al dermatologo, serà quien te aconsejara mejor! De momento ponte tonico si quieres que ayuda a secar los granitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración