Renteria, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 10 años de Pareja de Hecho y un niño guapísimo de 4 años en comun, hemos decidido dar este bonito paso. Que mejor manera de celebrar todos... Ver más
Despues de casi 10 años de Pareja de Hecho y un niño guapísimo de 4 años en comun, hemos decidido dar este bonito paso. Que mejor manera de celebrar todos estos años juntos.
- Novia Máster
- 14.826 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Íntima pero llena de detalles, con aire vintage y unos cuantos DIY.
El día de mi boda
Diecisiete meses antes comenzó todo, 518 días nada más y nada menos. Fue entonces cuando decidimos casarnos y pensamos que sería una bonita manera de celebrar 10 años de pareja de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3.490
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad

Participé en el post de Marisol
Hace 3631 días

Participé en el post de Nagore
Hace 3743 días

Participé en el post de Myself
Hace 3745 díasMis amigos
106Grupos generales
Inspiración