Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aly A
Novia Adicta Julio 2018 Álava

a & K, así empezó nuestra historia de amor

Aly A, el 23 de Abril de 2018 a las 12:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nuestra historia empezó hace 8 años, nos conocimos por Internet... a mi me costaba muchísimo quedar con alguien por Internet, pero con él ha sido diferente, fui yo la que dije de quedar, luego no nos poníamos de acuerdo en donde jajajaja 😂 total que al cabo de una o dos semanas quedamos y ya a partir de ahí estamos siempre juntos, hay mucha gente que no apuesta por relaciones que empiezan por un chat pero a nuestro alrededor tenemos varias parejas que empezaron como nosotros y siguen juntos y felices después de tantos años.
Quien me iba a decir a mi que lo nuestro iba a acabar en boda... ni se me pasó por la cabeza.... he tenido mucha suerte, no me podía tocar mejor novio, ni mejor futuro marido y sin duda se que será el mejor padre para nuestros futuros hijos....❤️

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 10:10
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que muchas veces digo hay que lástima que difícil se lo puse pero a valido la pena
    • Responder
  • Aly A
    Novia Adicta Julio 2018 Álava
    Aly A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooow!!! Sí que se lo ha currado! Y te ha ganado jejeje, muy bonita vuestra historia, me encanta!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos también por Internet, ya que yo soy supe tímida el se lo curro muchísimo iba siempre detrás de quedar y a mi me daba vergüenza no se como se las maño que se entero en el insty que estudiaba y un día se presento en la puerta de mi insty y me dijo yo creo que ya te he demostrado que quiero conocerte y empezar algo a tu lado mi problema es que había tenido una relación antes y tenia miedo que me pasara lo mismo. Pero estuvo detrás mía desde septiembre hasta noviembre, cuando lo vi en la puerta me enamore a primera vista fue una sensación extraña y a la vez maravillosa pero mis amigas me decían tía cualquiera no hace esto dale una oportunidad todos no son iguales bueno yo la verdad que le daba largas muchas veces hasta que un día volvió a la puerta de mi insty con sus amigos, llego con un ramo de rosas con 11 blancas y una roja la roja significaba la primera vez que quedamos y sus amigos llevaban un cartel que ponía dame una oportunidad nuestra relación puede ser una historia de amor maravillosa y a partir de es día estamos juntos vamos hacer casi 7 años maravillosos. Le quiero siempre a mi lado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración