Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.
- Súper Novia
- 3.810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda unica que todo el mundo quede contento con mi boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mcarmen-y-ivamEl día de mi boda
Fue un día maravilloso, me levanté bastante tranquila esperando a que llegaran las 15:00 para irme a la peluquería. En eso que llegó mi sobrino, me traía un colgante de mi futuro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
633
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Buenas noches chicas! Abro este hilo para que todas aquellas que acabamos de tener nuestro positivo compartamos experiencias, síntomas,etc y nos ayudemos. Os espero por aquí ¡Bienvenidas!

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Sory
Hace 1821 días

Subí una foto en el post de Sory
Hace 1952 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...

Participé en el post de MamiBlue
Hace 1975 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración