Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real

a 132 días me quedo sin peluquera

Almudena, el 1 de Mayo de 2021 a las 08:43

Publicado en el Grupo Belleza 45

Pues como leéis estoy sin peluquera desde ayer y me pille un rebote de mil narices. Antes de semana santa mandé a mi madre a hablar con la peluquera, ya que yo vivo fuera y no me podía desplazar, le cuenta todo y le da el teléfono para que llame yo cuando pueda ir al pueblo y así coger cita para...
Pues como leéis estoy sin peluquera desde ayer y me pille un rebote de mil narices.

Antes de semana santa mandé a mi madre a hablar con la peluquera, ya que yo vivo fuera y no me podía desplazar, le cuenta todo y le da el teléfono para que llame yo cuando pueda ir al pueblo y así coger cita para hacer una prueba. A mi madre le dijo que no me preocupara, que incluso si era necesario me abría un sábado para poder hacer la prueba con tranquilidad. Pues bien, ayer llamó porque tenía pensado ir el día 14 y me dice la peluquera que tengo que ir un lunes, que no va a perder sus clientas habituales por una prueba de novia, que a ver, lo entiendo, pero vivo a 400km, pudo un día en el trabajo para ir con más tiempo y a la hora de la verdad a mí madre le dices una cosa y a mi otra, pues mira no, precisamente en mi pueblo peluqueraa hay a patadas. Me da rabia porque sé que trabajan bien, pero después de la conversación de ayer no voy a ser capaz de estar tranquila allí, asique a cambiar.
Perdonad por el tostón y buenos días a tod@s

45 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, supongo que como tu madre vive en el pueblo, quiso quedar bien y después se lo habrá pensado mejor. Yo tampoco me fiaría ya.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy buscando y no las llamo hoy porque es festivo 😂😂
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, lo que me hizo enfadarme fue la falta de palabra. Si a mi madre le dices una cosa por qué a mí otra?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial!!! Está claro que la otra no tenía que ser!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que hay margen de tiempo para que encuentres otra opción!!
    Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que vas con tiempo de sobra para encontrar a otra. Seguro que todo saldrá bien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es comprensible pero piensa que si no cuajo la.cosa es por algo, seguro que encuentras algo mejor
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que hay tiempo, pero al vivir fuera todo estresa un poco,.no puedes ir en persona, todo por teléfono y claro, no es igual
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que puedo hablar con ellos y seguro llegar a un acuerdo, pero es que no me apetece porque voy a estar incómoda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo hice la prueba 1 semana antes de la boda porque la chica dijo era bastante ( yo quería un mes.antes) y fue tal desastre que me puse a llorar. No me.peone con ella y cogí otro sitio y maravilloso Aso que tranquila que tienes tiempo de sobrs
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo a 2 candidatas, hablaré con ellas el lunes. Además una es la que peinó a madre en su boda 😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ella se lo pierde. Seguro que encuentras otra peluquería que trabaje igual o incluso mejor! Animo que tendrás tu peluquería!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy bien que cambies, al final hay que tener la tranquilidad de que los proveedores van a responder bien, y si ya empiezan así... Encontrarás algo mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración