'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
211
Hola a todas! Hace mucho que no paso por aquí, pero era para enseñaros el vídeo tan bonito que nos ha hecho la videografa a modo de vídeo resumen del gran día. Dura 12 minutitos y recoge todos los...
Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Hola comu! Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto para irnos a Tanzania. Nos casamos el pasado sábado día 10/07. La boda fue espectacular, tuvimos una boda maravillosa. Tuvimos 7 bajas de última...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...

He votado una encuesta
Hace 1204 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...

He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en una boda 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en la...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración