Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luchi
Novia Curiosa Abril 2011 Madrid

A 14 dias de mi viaje a nueva york y riviera maya... alguna recomendacion??

Luchi, el 20 de Marzo de 2011 a las 23:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 35

Hola chicas,

Ya no me queda nada para la boda y al dia siguiente el 3 de abril nos vamos de Luna de Miel.

5 dias a NY y 9 a RM, ya tenemos el ESTA solicitado , los dolares, Spray Antimosquitos, rapita de verano y de invierno para NYjeje!!

Alguna cosa que no me puedo olvidar ??

Muchas gracias

Besos

35 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 2 de Octubre de 2014 a las 13:02
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2015 Cáceres
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se pueden llevar medicamentos en el avión? No te los quitan? Me da como miedito que se piensen que llevo algo.... Smiley atonished

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con obligatorio m refiero a que si kieres llevar la maleta bien cerrada o t arriesgas a que te rompan el candado o a llevar un candado de estos..

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tuya que era rigida?? de todas maneras lo que no voy a pagar un dineral por precintar las maletas con plastico tp.. porque vale una pasta cada maleta y tp m fio... porque un plastico se rompe facilmente.. si ponen este candado como obligatorio sera por algo no?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, teniendo en cuenta que tirando la maleta a la cinta (supongo) me rompieron la mia (y no lo vi en el aeropuerto) y tuve que irme a comprar una de urgencia...yo no me fiaría...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga es un candado especial que los q revisan las maletas tienen una llave maestra... esos no los van a romper si no puedes denunciar

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con temas candado...no tienen miramientos en romperte la maleta si le ha tocado revisión!!! En varios aeropuesrtos te envuelven la maleta con film transparente (previo pago), así va protegida y si te la tienen que abrir para revisr te quitan el film....

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se... puede ser que no haga falta, yo lo he sacado xq primero vamos a NY... voy a ver si encuentro algo por internet

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Cádiz
    Lachicadeayer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Riviera Maya no te hace falta el ESTA, es sólo para Estados Unidos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas q estoy viendo vuestros comentarios y si vamos a ribera maya hace falta el ESTA ,si es q si decirme porfavor donde hay q ir ,madre mia estais puestas a todo q grandes sois y q grande ayudas dais un saludo

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lleva incorporado el candado en la maleta, asi que genial!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los candados esta son clave y con una specie d cerradura si no lo lleva incorporado tendras que comprar el candado q suelen costar unos 7euros

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tiene clave y una llave tb, yo creo que con eso es suficiente no??

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras en el avion si no has pedido en ESTA te lo dan para que lo rellenes, pero yo lo haria antes.. de hecho yo pienso hacerlo esta semana (llevo diciendo eso un mes.... jeje)

    Lo del candado no me ha quedado muy claro, porq mi maleta tiene cierre de ese que va con clave y no la puedo poner un candado, entonces la sello con el film y la dejo sin clave? o tengo q comprar otra maleta? vaya lio me he hecho!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Cristina, muy bien explicado por Almudena... sin él no entras en EEUU asi que si quieres puedes ir pidiendolo ya... esta es la web https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con un transformador d potencia.. el esta es un permiso que tienen que darte para ir a estados unidos antes de entrar.. es como una preautorizacion que no keda excluido que luego alli te puedan echar para atras y no dejarte entrar pero vamos no conozco a nadie que le aya pasao

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ese mismo viaje es el que hago yo, pero en mayo!! oye me podrías decir que es el ESTA? es que no tengo ni idea, no lo habia oido nunca!!! y si el voltaje es de 125, no me puedo llevar el secador ni nada? o hay alguna manera que funcione?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca se llama candado tsa y tiene como un hueco para una llave maestra que tienen alli

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de los candados para q te abran las maletas y no te las destrocen? mis maletas llevan una clave pero nunca la pongo porq de hecho ni la se...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Anna J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las maletas es cierto, a nosotros no nos perdieron ninguna pero estubieron a punto, el JFK en cuestion de maletas es un desastre!!!

    Consejos para NY, los tiquets para los musicales, si los compras en las escaleras rojas de Times square, te pueden costar hasta 50% más baratos.

    Disfrutadlo, es inolvidable!!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo de las maletas asi lo hago siempre que viajo, no vaya a ser que se nos pierda una y nos quedemos uno de los 2 sin ropa..y se tenga que poner mi chico la mia..jajaj!!

    gracias por vuestros comentarios chicas!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto luchi.. el dolar ta subiendo con lo d japon eh... comprueba las cotizaciones aki https://www.finanzas.com/cotizaciones/divisas/usd-eur

    ha subido 3 centimos!!casi dl tiron..

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para nueva york ire con una d mano con la ropa y las otras casi vacias con toallas y algunas cosas mas asi... las mias llevan ya el candado que ncesitas en nueva york por si t lo abren no t lo dstrocen.. los adaptaodres para nueva york son los de las patillas planas aunq nose a que voltaje sta.. eso ma dixo mi padre que mire porque alli el voltaje es a 125 o algo asi

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria las maletas mezcladas y de mano una solo con lo basico (vamos una muda y poco mas) por lo demas aspirinas, algo para la diarrea, trombocid o algo asi porq de tanto andar.... jeje...y no se qmas te puede faltar, bueno lleva hueco en las maletas para comprar ropita en NY!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de la maleta grande q facturéis, llevad 2 maletas de mano (una cada uno) y meted en cada una la mitad de ropa de uno y de otro... así, si la maleta grande se pierde o llega más tarde tendréis para unos días... ah!! y en el bolso normal mete lo imprescindible!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba, para las diarreas llevad fortasec.

    de todas maneras, yo me vivi, literalmente jejejeje, litros y litros de daiquiris (con sus respectivos hielos) y no me paso nada. yo creo que tambien va en funcion de cada persona de las defensas que cada uno tenga

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cremita solar, puedes llevarla pero nosotros tuvimos que comprar alli crema solar biodegradable por la barrera de coral. esta protegida y las cremitas normales no estan permitidas porque dejan un cerco de grasa que perjudica al coral.

    en mexico, nuestro hotel tenia clavijas universales, pero con corriente de 120v

    nosotros pagamos en dolares. si pagas en dolares los lugareños intentaran devolverte el cambio en pesos. no lo permitais porque ahi si que perdeis dinero.

    regatea todo lo que puedas y mas, te bajaran mucho el precio. y para las compras no puede faltar playa del carmen.

    y ante todo, disfrutad de vuestra luna de miel!!!!!!!!!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok anotado, Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela!! fue todo bien?? a mi la recomendación que me han dado es que no dejes que se derrita el hielo de las bebidas, ya que lo hacen con agua de allí y mi amiga estuvo todos los días del viaje con gastroenteritis... yo me llevaré el botiquín también! jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidete en la farmacia tb por si a caso te pica algun mosquito una crema para aliviarte, recuerda que no hay seguridad social asi que llevate ibuprofeno y al antibioticos, algo para las diarreas, proteccion solar (que con un factor 50 te quemas ehn)

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia, si en he cambiado los euros por dolares aqui en el banco, pero me han dicho q se puede pagar con tarjeta en NY sin prblema y te aplican la divisa que este en ese momento, lo que pasa que como estaba bajando con lo de Japon hemos preferido cambiarlo ahora para no perder mucho dinero

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo una cosita que te digo...PASATELO MUY MUY MUY BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!JEJEJ un besete guapa

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El adaptador se me olvidaba!!!!! cual es? el de 3 clavijas??

    Susana no llevo pesos, puedo cambiar de dolares a pesos en el hotel?? es que llevo un monton de dolares y por no cambiar de euros a pesos.

    El esta cuesta 14 dolares y se pide aqui https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

    gracias chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración