Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fué preciosa y muy emotiva, con muchas flores y llena de detalles hechos a mano. La ceremonia fur en un jardín lleno de árboles y el baile en una salón de cristal con una cúpula. El mejor día de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
188
Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Hola soy Pili , tengo una niña de 7 meses y cuando me case tendra un añito y medio , yo quiero llevarla conmigo a mi luna de miel , pero con ella no me quiero ir muy lejos , habia pensado en tenerife...

Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cova
Hace 3491 días
holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora, exotik y excursionesriviera maya¡¡¡ graciasss

Participé en el post de Cova
Hace 3491 días
Participé en el post de Pili
Hace 3492 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración