Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva M
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

A 24 días de mi boda veo a una amiga con el mismo vestido que yo he comprado

Eva M, el 9 de Junio de 2014 a las 00:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin falta a la tienda ja pedir explicaciones ya veis no puedo ni dormir
Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin falta a la tienda ja pedir explicaciones ya veis no puedo ni dormir

63 Respuestas

  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema, creo que no me darán solución pero ellos me dijeron que este ya no lo vendían en esta zona este año, me siento engañada, xq además ella se lo compro antes que yo y a mi me habían dicho que acababa de llegar y que era la 1 novia que se lo probaba y no me gusta que me engañen, si no me hubiesen mentido no le daría tanta importancia
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena guapa, aunque a estas alturas no creo q puedas hacer nada, lo mjor es lo q t dicen las chicas, llevar el vestido a tu manera y personalizarlo con los complementos. En la tienda no creo q te digan nada xq la boda no era el mismo día y venderán ese modelo siempre q lo quiera una novia supongo.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la yienda me dijeron que no venden un vestido igual para el mísmo día pero si ha sido para una boda 20 días antes no creo que puedas hacer mucho excepto ponerle elgún detalle para diferenciarlo,de todod modos cada una tenemos un estilo y con los complementos el vestido parecerá distinto,ánimo y no dejes que te arruine la ilusión.

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite esta tarde voy a la tienda no somos del mismo pueblo pero están juntos, y además insistí que tuvieran en cuenta que mi novio era de ese pueblo y que los invitados eran de los 2 sitios
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a quien tienes que pedir explicaciones es a la tienda de novias, porque no puede vender en la misma tienda el mismo vestido de novia si es apra la misma ciudad, por lo menos por aqui es así si es en Badajoz capital nopueden vender le vestido el mismo día y si es para el mismo pueblo no lo pueden vender en el mismo año. Yo iría a reclamar a la tienda pero ya, que te cambien de vestido.

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo,ninguna sabíamos nada
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena Eva, pero ella sabía que tu ibas a llevar ese modelo y tu no sabías el suyo???

    Yo intentaría cambiar de vestido, pero a otro que me encante, sino es posible ve con tu vestido, el resto de invitados no te han visto con él...

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella lo sabe, xq como hace muchos meses que lo elegí quería asegurarme de que fuese el mismo, en robes en cuanto tuve oportunidad le pregunte el nombre del modelo, y le dije.. No hemos tenido las 2 muy bien gusto jijiji no sabia que decir gracias a todas
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues si rachel pero creo que no puedo meterle nada de fajin por el estilo, en cuanto valla a la tienda os cuento
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo creo que ese temor lo tenemos todas, creo que si pueden modificarte algo, un cinturon alguna manga si tiene..... De todas maneras si no se lo decia a nadie segurisimo al 100% qur nadie se dara cuenta, excepto tu amiga qie imagino que lo sabra
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Eva vaya problema!! eso es lo mas temido que le puede pasar a una novia...

    pero yo lo que haria seria ir a la tienda a ver como lo puedes solucionar o mas que nada que se le puede hacer a ese vestido para que parezca diferente.....

    porque a 24 dias no se si te haran otro...

    hablalo lo antes posible... y ya nos cuentas que te han dicho..

    besos y mucha suerte..

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff...yo tengo boda de otra amiga a final de mes y le envíe foto a ella cuando escogí mi vestido (me dijo que le encantaba el estilo pero que ella miraría otra cosa), pero sino tienes confianza eso no se hace por supuesto.

    Sino llevaba color la otra novia...no se un fajín de color y yo incluso me pondría lo del pelo totalmente distinto...si ella lleva velo tú tocado o algo así como dice mi tocaya. En la tienda que te asesoren y que lo puedas cambiar un poco...mucho ánimo que ya verás como vas guapísima y no se da cuenta nadie. Pero tu cara al verla vamos te quedaste de plástico. besitos

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Olivia eso intentare
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, qué mal!!! como te dicen las chicas por aquí abajo, cambia cosas: cinturón, mangas, tocado, velo... Intenta cambiar todo lo que puedas para ir un poco diferente. A tan poco tiempo de la boda yo no cambiaría de vestido... La verdad es que es una faena, pero es tu vestido, intenta olvidarte y solo piensa en ir maravillosa

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel es que aun no se si me lo voy a quedar y si al final me lo quedo no quiero que este aun mas visto jajajs
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda fotos que asi te podremos aconsejar mrjor
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es una faena pero es cierto que el mismo vestido cambia mucho segun la novia
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gusta no lo cambies y menos a falta de tan poco tiempo. Piensa q no a todas nos quedan igual lis vestidos, y con los complementos y el peinado se puede lucir muy diferente. La ultima palabra la tienes tú
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que me estáis dando muchos ánimos, en cuanto valla a la tienda os cuento
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia,eso es una pesadilla! Imagino que te daría un ataque cuando la viste.. Por suerte cada novia es diferente,el vestido seguro que no le sentaba igual que a ti,el peinado serà distinto,ramo,etc.. Es una faena,pero si es el vestido que màs te gusta sigue adelante con él,a tí te quedarà mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Eva, se te debía quedar una cara... Pero ahora ya no puedes hacer nada más que lucirlo a tu manera... Al final según los complementos que le hayas puesto, ramo, peinado... Se verá diferente! Ánimos guapa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo dije que el mio ni se lo enseñaran a la novia de mi padrino q se casa 3 meses después... jolin q coincidencia pero seguro que podran hacer algo. Donde lo compraste?
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff wue casualidad. . Aunque yo no lo cambiaría te lo compraste xk t gusto..
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso intentare raquel pero la verdad es que este tipo de vestido no da mucho juego para ponerle cosas
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji esther pues imagínate, pero bueno lo que esta esta, acota a intentar solucionar algo, y si no... Pues no se
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena Eva Smiley surprise Habla con la tienda y a ver que soluciones a corto plazo pueden ofrecerte para intentar arreglar este desaguisado. Es que menuda casualidad Smiley amazing Tuvo que ser impactante verle con tu vestido...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anade complementos para que cambie algo: un cinturon , chaquetas o mangas guantes si ella llevo velo tu un tocado tambien puedes anadir color en el cinturon no se muchas cosas
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola path pues la verdad es que creo que es hasta el mismo velo, jajaja
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kikka,pues la verdad es que si coinciden algunos, y es en el mismo salón de celebraciones, además en la tienda me dijeron que ese no lo vendían en esta zona, no se que me dirán pero ya te contare haber que hago con tan poco tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en la tienda puedan hacer nada. Ha sido casualidad. Aunque el vestido sea el mismo, cada novia lo personaliza con el resto de complementos, así q no te preocupes xq no te verás igual que tu amiga para nada.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Vaya mala casualidad! Pero que explicaciones vas a pedir a la tienda? Es una pena pero las tiendas no suelen ofrecer exclusividad y menos aún si no es para el mismo día del evento... Coincidis muchos invitados en tu boda? De todas formas no te preocupes que irá guapísima y lo lucirás muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración