Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva M
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

A 24 días de mi boda veo a una amiga con el mismo vestido que yo he comprado

Eva M, el 9 de Junio de 2014 a las 00:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63
Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin falta a la tienda ja pedir explicaciones ya veis no puedo ni dormir

63 Respuestas

Última actividad por Larra, el 11 de Agosto de 2015 a las 14:02
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton de k te lo hayan solucionado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, lo k suelen respetar es k no te cases el mismo día en la misma iglesia o restaurante..... Lo demás... Es casualidad, estaba claro k si las 2 sois amigas y vais a la misma tienda pues podía ocurrir. Yo no culpo a la tienda, ya k con un mes de diferencia.... No tienen pk saber k sois amigas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba un vestido en catalogo pero me dijeron q ese no me lo podia probar... Y luego resulto ser el vestido que llevaba mi amiga en su boda q fue el 20 de junio y mi boda es el 5 de septiembre y nos lo hemos comprado en la misma tienda. No venden el mismo vestido a chicas de la misma localidad porque te preguntan en que iglesia te casa y tal.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Yo me pondria mala! Con el dineral q valen... Pero claro hay muchas tiendas de novias q venden las mismas firmas, si se lo hubiese comprado en la misma tienda te preguntan q donde es la boda, iglesia... Yo me caso en el pueblo de mi novio y deje clarito de donde soy y donde lo celebramos para que ninguna novia ni de mi pueblo ni del suyo pudiese llevar el mismo vestido.. Pero si lo compra en otra tienda con esa marca estamos perdidas Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me habian hablado de que en algunas firmas te hacen una especie de entrevista para no coincidir con una amiga con mismo vesti.
    Si me pasa me muero...
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mas normal es que no lo venden para el mismo día pero eso es lo de menos porque el día de tu boda tu y los tuyos estais en tu boda y el resto ..... pues nada.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco hablaría de culpas de nadie.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuamto m alegro q t den tantas soluciones, son profesionales xq no tnian xq hacerlo...espero encuentres otro precioso vestido, y sino de verdad q nadie excepto tu y tu amiga se iba a dar cuenta, asiq animo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntaron que dónde me casaba y si ttenía amigas o familiares q se casaran este año para asegurarnos de no coincidir. Parece q es algo bastante habitual. Todo un detalle por parte de la tienda la verdad
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no hablamos de culpables sino de soluciones,por lo pronto mi solución es cambiar el vestido y en la tienda están totalmente deacuerdo con migo, me están buscando vestidos de mi talla en Barcelona y varias ciudades más para traérmelos y que elija, me dijeron que si no me gusta ninguno me hacen uno bajo catalogo aunque sea del 2015 así que no me quiero preocupar xq se están pasando muy bien gracias a todas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero y si en la tienda no saben que sob amigas? Quizas ellas deberian haberles avisado diciendo k no le enseñaan el de su amiga... Desde mi punto de vista no creo k nadie tenga culpa pero creo k mucho menos la tienda...
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Uff vaya chasco....pero claro ahora ya no tienes tiempo de cambiar nada. Piensa q es tu dia, eres tú la protagonista y también no creo q tus invitados y los de ella sean los mismos no? Salvo el grupo de amigos. Lo q si me resulta raro que no hayais hablado de ese tema entre vosotras y lo hubieséis solucionado como ya comentaron antes diciendoles a la tienda q no te enseñaran el suyo o viceversa.
    En mi caso mi primo se casa 2 semanas antes y su novia no quiere hablar conmigo del tema boda con lo que ni siquiera sé donde compró su vestido....espero no coincidir porq en mi caso la misma familia iría a las dos bodas con lo q las comparaciones serían inevitables.
    Ánimo y disfruta no dejes q eso te arruine esta maravillosa etapa. Saludos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, una cosa es que una se compre un vestido y que el mismo día haya por ejemplo 50 novias con el mismo vestido casándose en España e incluso en la misma ciudad (debería dar igual, ya que en tu boda la novia solo eres tú) y otra cosa distinta es que te vendan el mismo vestido que va a llevar una amiga a su boda como novia.... es que es normal que no quieras ir igual....creo que ya comenté en un post anterior que yo me caso el 20 de septiembre y que tengo una amiga que se casa el 26 de jullio. A las dos nos preocupaba coincidir (obviamente saldría perdiendo yo que me caso más tarde) pero cuando fui a la tienda donde se compró el vestido, lo primero que les dije, fué que no me podían enseñar el vestido de mi amiga (les dije el nombre y la fecha) y no me lo enseñaron... es en detalles como esos donde se ve también la profesionalidad de la tienda y de quien te atiende....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que os juro que no lo entiendo. Es decir, tú te casas un sábado y yo supongamos que me caso el vierne siguiente (6 días después) en la misma localidad que tú. Como es dentro de la semana de tu boda, si yo quiero el mismo vestido que tú ¿no me lo venderían? ¿seguro? ¿estas segura que se arriesgarían a perder una venta de 1.500 euros por negarse a venderme un vestido que yo quiero y que me obliga a irme a otra marca a comprármelo?.

    Es que a ver, si nos paramos a pensarlo y con la de cosas que se comentan en este foro...mientras que se han abierto un montón de debates sobre "fulanita lleva el mismo vestido que yo y me he enterado el día de su boda" ¿habéis visto alguno que diga "en la tienda X no me venden el modelo X porque hay una novia que se casa la misma semana que yo y ya lo tiene"?.

    Con la de bodas que hay cada fin de semana...si eres de las que se lo toma con calma el mirar los vestidos que te quedan ¿8 modelos mal contados para elegir?...es que me parece rarísimo...en serio...yo creo que os lo dicen para que vayáis más tranquilas pero como os han dicho...salvo que os lo haga una modista, olvidaros de exclusividades.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si a mí me pasara sería un gran chasco, pero estas cosas pueden suceder, más cuando los vestidos son secreto hasta el último día. No creo que puedas pedir responsabilidades en la tienda porque ellos no sabrán que sois amigas, y las dos bodas se celebran con casi un mes de distancia. Prueba a hacerle algunos cambios. Ten en cuenta también que los vestidos cambian mucho de un cuerpo a otro. Por otro lado hay modelos que se parecen mucho pero no son el mismo. Los complementos y el peinado también hacen que los vestidos se diferencien, sobre todo si llevan algo de color. Y por último pequeños arreglos pueden hacer que los vestidos se vean similares pero parezcan modelos distintos, como ponerle o quitarle un tirante, coserle pequeñas florecillas en color pastel... Como está muy cerca tu boda no creo que en la tiendan te den opción de cambiarlo, así que en tu caso optaría por hacerle algunos arreglillos y personalizarlo. Si nadie sabe qué modelo has comprado siempre puedes decir que es otro similar. Ten en cuenta también qué invitados son los que van a estar en las dos bodas, porque a lo mejor es poca gente y ni se van a dar cuenta. Suerte!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se comprometen a que nadie más lo lleve esa semana... no a que nadie más lo lleve en toda la temporada. Sí que es cierto que yo soy de un pueblo y cuando fuí a mirar vestidos me aseguraban la exclusividad en mi pueblo, pero no en toda la isla. En toda la isla sólo la semana de la boda. En mi caso, al final me decidí por un vestido de otra temporada, y como ya no se fabrica, pues sí tengo la exclusividad.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que mala pata!! pues tendrás que quedarte con él... porque a un mes no creo que te den muchas opciones. ademas la tienda no se hara responsable. estan a vender no a ver que vestido lleva cada chica. si llevan 10 el mismo a ellos les de igual.

    ¡¡suerte!! ya nos contaras

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser, no te lo discuto. A mí me lo dijeron en las tres tiendas oficiales a las que fui, en cambio, en las multimarca no me comentaron nada.

    De todas formas, minetras no me pasara como a Eva M (creadora del debate), cosa que me fastidiaría igual o más que a ella, me daría exactamente igual ver a otra novia con mi vestido, es más me haría hasta ilusión!!

    En el caso de Eva M, lo que más me fastidiaría es tener que cambiar mi vestido por las ilusiones que ya pones en él.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alicante solo hay un Aire Barcelon, Rosa Clará, Alma, Pronovias, Rosana Cantó, Pedro del Hierro y un par más que solo tienen tienda en Alicante y que no recuerdo ahora el nombre y te aseguro que ninguno te dice que te den la exclusividad del modelo para el día de tu boda. MI vestido es de Aire, comprado en un multimarca de un pueblo pero también fuí a la tienda de Alicante a comprármelo y en ningún momento me dijeron nada de exclusividad...te preguntan el día de la boda para ver el margen de tiempo de confección y el lugar por si, casualmente, otra novia se lo quiere comprar para el mismo día y mismo sitio (pero dudo mucho que se atrevan a perder una compra para evitar una coincidencia) y ten por seguro que si tú te casa a las 5 de la tarde y la novia a las 7 no os avisarán a ninguna de las dos de que lleváis el mismo modelo.

    Pero además, es que me parece absurdo preocuparse de si una novia que se casa después de mi o que lo celebra en el mismo sitio que yo lleva el mismo vestido...pero si está comprobado que el mismo vestido no le queda igual a dos personas. Es como ir a una boda de invitada y agobiarte por si alguien se ha comprado el mismo vestido que tú...será que no han coincidido famosas en el mismo evento con el mismo vestido y más exclusividad que pueden exigir ellas....

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que si, menos baño que me lo van a cambiar pero ahora con tan poco tiempo haberte si encuentro otro que me guste igual o mas, de todas formas a mi me dijeron que se comprometian a no vender otro en la zona aunque ahora se desdigan,pero bueno lo importante es que me lo van a cambiar,
    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que no vendían el mismo vestido para el mismo día en la misma iglesia, aunque la verdad es que es raro que las novias coincidan. Lo que me gustó es que me preguntasen si en mi hotel se celebraba más de una boda al día.... eso sí que sería una pasada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo será en otros sitios, en Mallorca sólo hay 1 tienda Pronovias, 1 Rosa Clará, 1 Aire Barcelona. Si te compras un vestido en una de ellas, se comprometen a que nadie más lo lleve.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo el respeto yo pienso que hasta en fiestas de famosas y alta sociedad se dan coincidencias,por otro lado,yo puedo comprar un vestido en mi ciudad y otra novia comprar el mismo en una tienda de otra y coincidir,a ninguna nos gusta coincidr pero creo que la única manera de que eso no pase es hacerse un vestido único o no recurrir a las marcas de siempre que tienen sus vestidos en muchas tiendas

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!! Cuanto me alegro!! Ahora sólo te queda encontrar TU VESTIDO de nuevo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchísimas tiendas se pagan los precios que se pagan precisamente por esa exclusividad.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le pasó también a una chica que conozco y tuvo que cambiar de vestido como te han dicho a tí... En fin, se ve que no es tan raro que pase

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda no tiene por qué hacerse responsable de la coincidencia. Eso de no vender el mismo vestido en la misma ciudad es imposible. Como os sentaría ir a compramos vuestro vestido deseado y que os digan que no os lo venden porque una novia del día X se lo ha comprado ya? Seguramente no os haría ninguna gracia. Entiendo que intenten evitarlo en casos donde son dos miembros de la misma familia los que se compran el vestido en el mismo sitio, pero vamos, de ahí a que el vestido no se repita en la misma localidad....y tampoco entiendo eso de que no se venda el mismo vestido para dos bodas el mismo día. Que pasa, que se casan las dos novias juntas? Porque si cada novia está een su ceremonia ya me diréis como se van a enterar de que otra chica de su ciudad se está casando con el mismo vestido.

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia, muchas gracias, seguro que no te pasa estas cosas no duelen pasar 2 veces seguidas jajaja muchos besos débito que estas guapísima
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.... espero que encuentres uno que te quede estupendo y que a poder ser...te guste incluso más.... yo tengo la boda de una amiga en julio y al principio estabamos las dos preocupadas en coincidir...finalmente creo que no tendremos problemas porque el de ella es de Rosa Clara y el mio no...mucha coincidencia iba a ser que sin ser de la misma casa, se fuesen a parecer...

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, acabo de llegar de la tienda dicen que me lo van a solucionar ,me van A traer varios modelos de mi talla para cambiarmelo,haber si veo otro que me guste mas
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena... a ver si le pueden quitar o añadir algo para que se vea diferente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!! menuda faena. Desde luego que no tienen vergüenza ninguna!! Espero que te den una buena solución!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración