Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

A 5 meses... empezamos a organizar!!!

Jen!!, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Bueno chciss, últimamente estoy creando muchos debates, modo desahogo total y lo dicho, nos quedan 5 meses y 1 semana, y vamos a ponernos las pilas pero ya!!

Tema vestido zanjado, esperaré a ver como arreglan los fallos y positiva!!
Invitaciones por fin vistas, esperando la muestra y ya en junio/Julio mandarlas, ya que tengo tanta gente que vienen de fuera que queiro que sepan que todo sigue en pie!! Zapatos, maquillaje y peluquería estoy en ello, la semana que viene tengo cita en un sitio para probar a ver que tal, hacerme pruebas y eso, para ponerme en marcha con lo que quiero en el pelo!! Hoy he escrito al hotel para porfavor si podemos ir, quiero empezar a ver tema de decoración, que necesitamos, que nos ponen ellos, flores, iluminación, etc.. También pedí el email del dj qpara pder hablar con el y ver que tipo de música y esas cosas!! Maestro de ceremonias ya tenemos desde a semana pasada!! El traje del novio le he dicho que empiece ya a mirar pero no caso, el sabrá!! El lunes entrego todos los papeles para abrir expediente para ver cuando podemos hacer la boda en el juzgado, espero que antes de noviembre!! Y chicas nose que más me falta, por fa ayuda y consejos de como seguir, creo que tenemos tiempo de sobra, solo que con los trabajos, la nena y todo esto que pasa queiro empezar a cerrar cosas!!! Perdonar el tostón, cualquier consejo es masque bienvenido!! Resistencia 2020,mucho ánimo a todas, todo nos saldrá bien!!

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:08
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa si, señor ese ánimo arriba!!! Vais muy bien, seguro q llegáis perfecto. Solo os toca apretar un poquito. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organización!! Lo llevais de lujo!! 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lleváis ya muy bien Smiley catface ¡mucho ánimo cielo!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es un Julia Kontogruni de talla especial y es lo que más miedo me da, si llega normal no me valdría 😅 al ser cambio de comunidad las dos tienen que estar en la misma fase y de momento eso a ser difícil.


    Nosotros las cositas que nos quedaban estamos cogiendolas por internet directamente, sin verlas, evitamos salir y si no nos gustan las devolvemos .. pero los anillo nos los tendrían que haber dado en la joyería el 17 de marzo, ahora mismo tampoco tenemos información de dónde se encuentran.
    Mucho ánimo a los novios 2020🤞💪🤛


    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏!! Bien lo importante es la ilusión y positivismo, te comento yo mi vestido me lo probé el miércoles y bueno no ha ido muy bien,tienen que hacer arreglos y tal y hasta agosto me han dicho que ya no vaya, cosa que no haré, nada más que me vayan arreglando quiero ir viendo y probando!!
    Infórmate bien con la comunidad cuando pases a la fase 1 por si bajo esas circunstancias puedes ir a la prueba, sino tranquila que tenemos tiempo de dibra seguro!!!
    Las fotos no son lo mismo pero pídeles que te las manden por wasap si quieres!! Que marca es tu vestido!!? Esra bien tenerlo todo organizado antes, nosotros nos íbamos a poner cuando paso esto y ahroa es un auténtico rollo por que a todos lados con mascarillas, que calor estamos pasando!! Un abrazo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja m alivia leeros... yo también paso de decírselo a mi novio ....q se lo compre el día de antes 😂😂😂 odia profundamente las tiendas de ropa pero bueno me casare con él igualmente 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del 7 de noviembre, aunque teníamos casi todo organizado desde febrero... Queríamos tener un año tranquilo...y mira!!


    Solo nos queda el traje de mi chico, pero en Madrid nos está siendo imposible mirar nada.
    El mes que viene tenía mi primera prueba de vestido y ya la hemos tenido que aplazar (pues compre el vestido en Valencia, única tienda en España con la marca que quería probar y finalmente compré), solo espero que haya llegado bien el vestido, si no, nos quedamos sin tiempo para pedir otro.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! El mio es que ya paso, sino discutiremos, el dice que me encargue de lo mio y le deje a él!! Jajajja! Nosotros es más por que tenemos muchos invitados de fuera que pensaban que la aplazariamos, peor nop!!!! Resistiremos has a que nos obligen en caso de que algo pase!!
    Animo!!
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi novio ayer porfin se decidido a ir a mirar el traje, nos casamos en octubre y al final porque ya lo medio obligue, dice que aun tenia tiempo!!!
    Nosotros nos falta mirar invitaciones. Todo lo demas encaminado también 😁
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo lleváis todo muy bien encaminado! Yo creo que tenéis tiempo de sobra, lo que más puede retrasar es la documentación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración