'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Entusiasmada...cada día nos falta menos y se nos acumulan más los nervios. Todo será nuestro sueño!
El día de mi boda
Perfecta, después de posponer por más de un año, reorganizar proveedores, horarios... ¡Dos años organizando la boda y el día se nos pasó volando! ¡Ya han pasado 6 días! El día fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Julia Kontogruni -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
424
Hola chicas!!! Alguna tiene intención de casarse por Segovia????

¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola comu! ¿Te consideras una novia soñadora y de espíritu bohemio? ¡Entonces tu vestido ideal es uno de estilo boho! Este tipo de diseños son muy femeninos, románticos y llenos de detalles inigualables...

He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración