Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

A 50 días nos cancelan el sitio de celebración

Miriam, el 14 de Julio de 2020 a las 12:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
A 50 dias de mi boda,más obstáculos...
Ayer nos llamó nuestro catering que,además nos buscó la casa rural donde lo celebrabamos y nos quedabamos a dormir...que la propietaria de la casa le comentó que no podemos celebrarlo ahi....que solo puede tener a 15 personas (cosa que me parece muy raro,ya que la casa y el jardín es muy grande y tiene camas hasta para 20pers.)
Además que solo haríamos servir el terreno de afuera y a dormirnos quedariamos unos pocos...Solo podemos celebrarlo o en el restaurante de nuestro catering o buscarnos otro lado...


12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 12:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero de corazón que encontréis una solución 😘

    Te comparto los proveedores de tu zona por si quieres ver más opciones:

    Banquetes Barcelona

    Y, si quieres, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que podamos ayudarte desde ese departamento ❤️️

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos! Seguro que encontráis una finca más grande que os dejen hacer lo que deseais. Ha habido muchas cancelaciones y muchos espacios seguro que os reciben con brazos abiertos Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscar otro sitio, porque si ya os esta poniendo pegas luego será todo impedimentos, alquilar otra casa para vosotros solos y más tranquilos, yo no intentaría dialogar porque os van a dar más quebraderos de cabeza seguro. Animo que vais a encontrar el sitio perfecto, fuerzaSmiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya fastidio miriam!!! Yo miraria pero sin decartar lo otro y si encuentras algo que se asemeje a tu idea inicial , pues cancelaria el otro!!! ANIMO!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es un fastidio porque era un buen plan. Mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras una opcion b... despues de un obstaculo ya veras como sale el sol por algun sitio... animo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad plan b no tenia...mañana e quedado con el caterig y supongo que lo are en el restaurante
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cataluña está muy onfire con los rebrotes y seguramente a la propietaria le habrá dado inseguridad o miedo el tema boda... si tienes plan B y quieres seguir adelante todavía puedes!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín... yo creo que es por el aforo máximo que pueden tener ahora por el dichoso coronavirus, es que como les pillen habiéndolo superado, les puede caer una multaSmiley ups

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la ley nueva del covid en catalunya si, creo las casas de colonias estan al 75% del aforo asi que si tiene espacio para 20 camas solo puede alojar a 15.

    Entiendo que la dueña tenga miedo que se quede más gente o venga una inspección puesto que la multa puede ser bonita.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No teniamos nada firmado...me fastidia porque era muy bonito y luego podiamos terminar la fiesta con nuestro amigos.si seguramente estaremos igual de bien en el restaurante pero ya nos tenemos que ir a dormir a casa cuando acabe todo...y yo no tenia planeado eso
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro eso, no teníais nada firmado?? Ánimo, dicen que todo pasa por algo y puede que encontréis un sitio que os guste todavía más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración