Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

A 78 días y reinventando boda!

Tic Tac..., el 18 de Junio de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola chicas invitaciones casi entregadas y a falta de alguna chorrada me he vuelto loca y en busca de tener la boda lo más normal posible y con menos riesgos si la normativa de la nueva normalidad no me convence para hacer banquete tipo cóctel os presento plan B jajajaja

Fecha siempre 5.9.20 hasta el final!
Mi boda.. ayuntamiento y comida tipo cóctel en local con patio medieval y barra libre en interior.El catering...me habla de adiós cortador jamón...adiós tablas de quesos....adiós shusi...y mamparas por toda la celebración cree que mejorarán las restricciones pero ahora es lo que hay.....Opción B....ayuntamiento solo con testigos de mañana y banquete en hotel sentados de noche haciendo "boda" y cóctel de bienvenida en sus jardines con los invitados.El salón es contando restricciones aforo para 300 y somos 80....uso de baños solo para nosotros.Económicamente me sale a similar y aunque no es como yo quería ....me prima la seguridad si veo que el catering no lo ve claro!Chicas de la Rioja mi dj me confirma está mañana que casi confirmado dejarán baile en barra libre! Esta sin publicar la nueva normalidad espero que la información que dan a los proveedores a cuenta gotas sea real!Perdón por la parrafada! Es lo que tiene venirse arriba y reorganizar un plan b jajajaja

11 Respuestas

Última actividad por Gema, el 21 de Junio de 2020 a las 11:16
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito me alegro mucho, venga que podemos.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final ni patio medieval ni hotel de tarde.noche!
    Ayer me acordé tomando el cafecito de una finca con hotel a 10 minutos de coche de mi Ciudad...el verano pasado estaba ya lleno. Y me dije! Llamaaaaaaaa no pierdes nada igual han cancelado.......y bingo! No me lo creo aún....así que me pasó presupuestos me ha aplicado pack con dtos muy buenos y me regalan la suite!
    He pasado de superar aforo...a boda hotel de noche sentada a una finca - hotel para nosotros solos en la que podemos jugar al escondite horas!Mucho más tranquila....mantengo día...no tengo que quitar invitados....y el lugar es precioso!Ahora a esperar a ver qué pasa con el baile...Os dejo fotitosA 78 días y reinventando boda! 1

    A 78 días y reinventando boda! 2
    A 78 días y reinventando boda! 3
    A 78 días y reinventando boda! 4
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la segunda opción es la más segura, espero que la podáis celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que podáis confirmar la opción que más ilusión os hace y el tema de baile, sería genial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día! Eramos del 27 de junio pero no quedó otra que cancelar.
    Yo estoy también súper positiva y con un montón de ganas.
    Nos adaptaremos a lo que toque y ya le sacaremos el puntito a todo de alguna forma u otra jeje.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni que digas lo de pelear por nuestro día! Yo pelee mi día (21 de marzo) hasta que fue materialmente imposible, cuando el marcador marcaba 7 días jajaja!!! pero ahora pendiente de aforos y todo lo que podamos hacer!! Yo soy muy positiva de todas maneras y creo que podremos casarnos Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!
    Pues tengo tiempo... hasta saber como será la nueva normalidad!
    Mi idea está clara! Con mi msj además de desahogarme jijiji quise que las novias que estén igual que yo....problemas de aforo...catering k de repente duda hasta de su nombre.....mascarilla en ceremonia (ese no es mi problema...no me importaría ,) no se den por vencidas...porque hemos conseguido en menos de 24 horas un plan B para pelear nuestro día hasta el final.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff dificil decisión. Quizás la segunda es más segura. Hasta cuando tienes para tomar una decisión? Así esperas y ves como evoluciona la cosa?
    De todas maneras toméis la decisión que toméis será la correcta y lo habréis hecho por algo así que una vez tomada no le déis vuelta al y si hubieramos hecho lo otro!!!

    Tmb os recomiendo que no empecéis a preguntar a todo el mundo pk la gente cercana os va a poner la cabeza como un bombo con cosas contradictorias!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo mismo te digo que pases un gran día, nosotros llevamos un cúmulo de desgracias.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa ese será tu.dia a la tercera será la vencida!
    A por ello!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tercera fecha y espero que última es el 7/9/2020,nosotros nos casamos por la iglesia y lo celebramos en un complejo con exclusividad, el cocktail en los jardines, cena dentro en el salón que hay aforo para 500 personas y somos menos de 100 y tenemos barra libre, va a ser casi normal porque comiendo y bebiendo no hay que ponerse mascarillas y mientras podamos mantener la distancia de seguridad tampoco, al fin y al cabo en una boda pasas el dia con los mas allegados. A lo que preguntas es personal tiene que ser lo que más os convenza a vosotros, suerte guapa que haremos nuestras bodas y las disfrutaremos como nunca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración