COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Terrassa', Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Un sueño por cumplir al lado de mi pareja. Un día para nosotros, para rodearnos de los nuestros. Un día para vivir, reír, disfrutar y recordar por siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adrias-and-juditNombre del Diseñador
Hoteles
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...
¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
Participé en el post de Luisa
AyerParticipé en la encuesta de Laura
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay más novias que apuestan por zapatillas...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies