Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 78.509 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Un sueño por cumplir al lado de mi pareja. Un día para nosotros, para rodearnos de los nuestros. Un día para vivir, reír, disfrutar y recordar por siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adrias-and-judit-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
18
Hoteles

Restaurantes

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
21.493
Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todas, Me gustaría contaros mi problema a ver si alguien puede darme esperanzas de que esto acabe bien. Estoy de 8 semanas y llevo con manchados desde la semana 5, de todos los colores:...
Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...
Mis últimas fotos
1.355Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luna
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Toni
Hace 7 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
169Grupos generales
Inspiración