Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 73.903 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Un sueño por cumplir al lado de mi pareja. Un día para nosotros, para rodearnos de los nuestros. Un día para vivir, reír, disfrutar y recordar por siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adrias-and-judit-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
20
Restaurantes

Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
20.521
Hola chicas! Os cuento a ver si me podéis ayudar... El dia 3 de julio deje de tomar la píldora ya que hemos empezado a buscar un bebe (acabe el blister entero) el día 7 de julio me bajo la regla y el...

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.253Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3 días
Participé en el post de Tania
Hace 4 días
Participé en la encuesta de Lara
Hace 4 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
155Grupos generales
Inspiración