Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Mayo 2021 Valladolid

¿ a alguien mas le pasa?

Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Vengo muy vergonzosamente a contaros que lleva sucediéndome estos dos meses, lo hago por la necesidad de compartir esto con alguien y sobretodo por saber si hay alguien que le haya ocurrido como a mi...


Resulta que yo tengo reglas muy regulares, se perfectamente cuando ovulo lo que me facilita saber cuales son las fechas ideales para poder quedarme embarazada. Resulta que después de que mis días fértiles pasen comienzo a sangrar, muy poquito, muy ligero pero siempre desde el dia después de ovular y asi hasta que me viene la dichosa regla. En fin estoy desanimada porque fui hace poco a la ginecologa y me dijo que todo estaba bien, pero no se ya que pensar...
Toda opinión y consejo es muy bien recibido, y es que ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Tula*, el 17 de Noviembre de 2020 a las 09:52
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una cosa es el dolor de ovarios y otra muy distinta es manchar desde la ovulación hasta que te baja la regla. Hay chicas que manchan o marcan unos días antes de la regla, es normal hacerlo dos o tres días, pero no hacerlo 8 o 10 días. Lo mejor es que busque una segunda opinión y le hagan las analíticas que tocan para buscar la causa, que no hay nada, perfecto y si lo hay, se pone tratamiento. Yo no le dije nada a mi ginecóloga pensando que era normal y resulta que cuando me quedé embarazada tuve un bioquímico por no estar tratada con progesterona.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ginecólogo me dijo que eso era muy normal, que a muchas chicas les pasa de estar sangrado desde la ovulación hasta la regla, que eso depende de cada una. Yo he estado con dolor de ovarios en algunos ciclos desde la ovulación hasta la regla y me dijo eso que era normal y que incluso sangrar! No te preocupes!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi también me pasaba y también creo q era por tener baja la progesterona. Yo también te diría q aunq todo esté bien busques la opinión de otro ginecólogo. También en otro momento me mandaron anticonceptivas para regularme el ciclo y no tener esos manchados entre reglas.


    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! 😊
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasaba y era por progesterona baja. Nosotros lamentablemente nos dimos cuenta a raíz de un aborto. Me hicieron analítica y se vio. Desde entonces hemos ido regulando la progesterona (uno o dos comprimidos) en cada búsqueda y he conseguido dos embarazos a término, en este estoy de 34 semanas. Yo pediría una segunda opinión y que te hagan los análisis.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por tu ayuda!☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues es uno de los motivos por el que se mancha. En mi caso solía manchar de 2 a 7 días antes de la regla y fue por ello. Puede haber otras causas. Si te pidieran la analítica saldrias de dudas para confirmar o descartar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por responder! Es mi segundo mes intentándolo y aun no me he hecho ninguna analítica, ¿ crees que ese podría ser el motivo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá tengas la progesterona baja, ¿te la han mirado en la analítica del día 21?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración