Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¿Cómo describir el día de mi boda? Pues, en una palabra, ¡inolvidable! Me casaba en la ermita de Móstoles a las 16:45h y para ello me levanté temprano, a las 9:30h, ya que la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel nueva york riviera maya
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
381Buenas noches chicas. Escribo un poco por desahogo y otro poco por qué me contéis vuestras experiencias. Hace dos semanas fui a la eco de la semana 12. Os cuento que me siguen en la privada ( por ser...
Hola chicas, ¿Cuándo os volvió la regla tras el embarazo?
Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 13 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...

He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 22 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración