Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1.711 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¿Cómo describir el día de mi boda? Pues, en una palabra, ¡inolvidable! Me casaba en la ermita de Móstoles a las 16:45h y para ello me levanté temprano, a las 9:30h, ya que la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel nueva york riviera maya
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
387
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...

Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...

Hola a todas, el 27/12 me tuve que poner Misoprostol (cytotec) para inducirme el aborto puesto que era una gestación Anembrionaria. Estaba de 7+2. El 03/01 fui a revisión a urgencias y me hicieron eco...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Alma
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

Participé en el post de Martín
Hace 49 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración