Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva

¿A alguna le pasó?

Teresa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

A alguna le ha pasado que cuando elije el traje respecto van pasando los meses, no se ve en las fotos igual que en persona cuando se lo probo? Y llega a replantearse si le sigue gustando... Etc ufff hoy miro las fotos y siento que no me gusta como me queda y encima en la tienda me dijeron que...
A alguna le ha pasado que cuando elije el traje respecto van pasando los meses, no se ve en las fotos igual que en persona cuando se lo probo? Y llega a replantearse si le sigue gustando... Etc ufff hoy miro las fotos y siento que no me gusta como me queda Smiley sad y encima en la tienda me dijeron que hasta 2 meses antes de la boda no me pruebo de nuevo...!!!!

Vamos creo que moriré si tengo que esperar 8 meses para poder volver a enamorarme de él y tener que seguir pensando como hoy hasta entonces... Pffff

40 Respuestas

  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi hoy pensé hasta borrarlas porque vaya plan el mio jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el chico me dijo con mucha arrogancia tipo broma si claro te lo pruebas ahora todo lo que quieras, no te lo crees ni tú, dos meses antes de la boda te pruebas para los arreglos y ya esta y eso aun me pone mas nerviosa, 1o meses sin poderme probar y como eliji la ropa interior si es palabra honor y nose si se va ver el suje...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja Teresa yo creo que eso nos pasa a todas ya sea con un vestido de novia a unos leggins jajajaja. Tu no te preocupes que además siempre se gana más en personas, así que si tu sensación fué buena con el vestido en persona y las fotos no te llegan a gustar del todo... deja de mirar las fotos jajajajajaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal que pase. Además que en las fotos con esa luz tan terrible que tienen en las tiendas se ve muy raro. Tranquila que si te gustó puesto te volverás a enamorar de él. Y si no siempre puedes llamar a la tienda por si te lo puedes volver a probar, no suelen decir que no
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lourdes, son fotos q me hicieron el día que lo reserve, pero veo la fotos y no es como me veia en persona... Dios espero no estar asi los 10 meses que me quedan
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá sea así porque hoy estoy súper choff...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Conozco a amigas que le ha pasado, pero luego me dicen que seguramente es porque no paras de mirarlo una y otra vez. No es igual cuando te lo pruebas una vez y solo ves el vestido un par de veces a si estás mirando la web y las fotos muchas veces. Es como que pierdes la magia que te dio ver por primera vez el vestido. Al menos eso es lo que me cuentan mis amigas jejejeje. Pero seguro que el vestido te queda espectacular guapiiiii
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha medio pasado... lo único q yo lo tengo ya en casa de mi madre porq es de outlet y me puedo enamorar las veces que quiera jejeje aunq evitó sacarlo del armario. No te preocupes creo q es algo que nos pasa a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración