Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva

¿A alguna le pasó?

Teresa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
A alguna le ha pasado que cuando elije el traje respecto van pasando los meses, no se ve en las fotos igual que en persona cuando se lo probo? Y llega a replantearse si le sigue gustando... Etc ufff hoy miro las fotos y siento que no me gusta como me queda Smiley sad y encima en la tienda me dijeron que hasta 2 meses antes de la boda no me pruebo de nuevo...!!!!

Vamos creo que moriré si tengo que esperar 8 meses para poder volver a enamorarme de él y tener que seguir pensando como hoy hasta entonces... Pffff

40 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:55
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como sí preciosa. Yo he borrado la foto y he decidido recordar como me siento con él y centrarme en el resto de detalles.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo k esperar 9 ! Jeje pero sigo enamorada , y e de decir que las fotos no tienen nada que ver con lo que es en realidad
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que precisamente ese es el motivo por el que algunas asesoras no te dejan hacerte foto, como es mi caso, para que luego no te andes arrepintiendo después de tanto verte. Pero como te han dicho las compis bodiles no te preocupes que si en su día lo elegiste es por que es tu vestido, y seguro estarás bellísima 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese día te encantó quédate con ese recuerdo y no mires la foto. A mi también me ha pasado pero tengo claro que si me enamoré fue por algo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa Smiley smile

    Como te ha dicho Andrea, a algunas novias les sucede después de semanas y semanas viendo la misma foto, pero no te preocupes, ¡en la próxima prueba te encantará y volverás a sentir que es el tuyo! Smiley winking

    ¿Por qué no te distraes de ese pensamiento? Buscando los complementos perfectos?

    Muaaa Smiley star

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente igual.. salí de la tienda súper convencida y enamorada de mi vestido.. según pasaban los meses dejé de estarlo tanto, pero volví a probármelo y sin problema, como te han dicho intenta centrarte en otras cosas, y en ese momento seguro que pensaste, es el mío!! Y seguro que lo es, si lo elegiste fue por eso❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo... Yo creo que miramos demasiado las fotos y nos cansamos un poco de él! Jejeje Pero seguro que cuando te lo vuelvas a probar te enamoras de nuevo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero me pase como a ti sara
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas veces nos entra el ansia viva y nos compramos el vestido con demasiada antelación. No le des más vueltas, céntrate en otras cosas de la boda porque, si lo elegiste, fue por algo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda esta en otra ciudad Smiley sad
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo tb para ti espero se nos pase
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y animo para ti tb jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2020 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! Salí encantada pero va pasando el tiempo y tengo alguna dudas.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué identificada me siento!! Yo además lo tengo en casa xq no podía dejarlo en la tienda y hace un par de semanas m lo puse para enseñárselo a mis amigas las q normalmente me acompañaban a las pruebas pero q no pudieron estar el día q encontré mi vestido y....me quedé un poco chof. Ahora creo q hubiera sido mejor no ponérmelo d nuevo pero quería q lo vieran puesto y....dsd entonces tengo un batiburrillo en la cabeza....🤦 Además hice limpieza en la galería del móvil y me vi en la foto con otro vestido y empecé a dudar de si había elegido bien 😭😭 supongo q es normal porque todo esto tan extendido en el tiempo supone un carrusel d emociones. Yo he decidido q hay un par de meses antes no vuelvo a sacarlo d su fundirá x si tng q hacer algún arreglo ya q estoy a dieta y he perdido algo d peso y volumen,pero por lo demás nada.
    Pienso q lo mejor es q dejes de revisar las fotos xq cada vez le vas a sacar más pegas, incluso pegas q no hay pero que la cabeza, según le pille, te enseñará u ocultará. Céntrate en todas las otras cosas y cuando vuelvas a ver tu vestido verás como vuelves a caer enamorada 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, pero al mismo momento en que las vi, pasaban los días y lo mismo. Al final las borré. No iba a estar martirizabdome. Piensa que no son buenos ángulos, las hacen al tum tum, con cariño, pero a lo loco, nuestras poses. En fin...Que no las mires porque te vuelves loca
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy pasando por esa crisis yo... he decidido borrar la foto porque me estaba agobiando mucho. Mi prima que me va a peinar y maquillar me ha dicho que vamos a hacer la prueba de maquillaje y peinado ya con el vestido, que lo compré hace unos meses, y que así me puedo ver como puede quedar. Así si que me haré la idea, me veré como estaré más o menos en el gran día y si aún así siento que no es mi vestido tendré que cambiarlo... aunque estoy enamorada de él y con él puesto me sentí única... en cierto modo me alivia saber que no soy la única que lo está pasando...pero sé lo difícil que es... asique mucho ánimo y nos vas contando... un besito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso al día siguiente de reservarlo, me pasaron todas las fotos que me hicieron en las dos tiendas que estuvimos y veía que en algunas fotos había vestidos que me quedaba mejor que las fotos que tenia del mio. Y no daba crédito de haberlo elegido. Mi madre me insistió en que llamara a la tienda y volviese a probarme si no estaba segura y que me lo cambiaran por otro.


    Pero lo que hice fue tranquilizarme, borrar todas las fotos de los demás vestidos y las que salía mal del mio, buscar explicacion de xk en las fotos salía mal y convencerme de que si en la tienda de los 12 o así que me probé a las 4 que fuimos nos gustó ese el que más por algo sería. La explicación estaba en que me pusieron para probarme un cancan que es de tipo sirena y solo lleva un aro pequeño abajo, y con mi vestido me puse los zapatos y me baje del atril. En las fotos de los demás vestidos la falda tenía más forma xk al estar subida en el atril cogía volumen y en las del mio el cancan pues casi no hacía efecto y la falda se me metia un poco entre las piernas y parecía poca cosa. Sabiendo que era cosa del cancan ya me quedé agusto y hoy he ido a probarmelo otra vez por que me dejaban un velo y quería vermelo puesto y me han puesto el cancan que corresponde y estoy in love total con mi vestido 😍
    Si tienes dudas, vete a la tienda a probartelo otra vez con algún complemento un velo o los zapatos, te probaran el de muestra no el tuyo tuyo pero así te vuelves a ver y sales de dudas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Teresa es una sensación normal. Yo me lo compré en mayo y no tenia fotos ninguna y en diciembre fue a la tienda y le dije que necesitaba verlo otra vez porque no podía ni dormir de la angustia, cuando me lo vi puesto me volvi a sentir igual que la primera vez y me relajé bastante pero hasta que en febrero me lo vi todo puesto con pendientes, zapatos, velo... En ese momento sí que reafirmé que era el vestido perfecto y ya no tuve más dudas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, tu tranquila que seguro que te queda divino, pero ya sabes que en fotos todo es diferente, y depende mucho también la luz de la tienda, y muchas cosas más!!! Tu imaginate ya con ese vestido, con tus zapatos, tus complementos, tu super peinado.... lo bordas!!!!!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que es normal tener momentos de bajón con el vestido pero si no estás convencida siempre puedes llamar a la tienda y pedir cita para probártelo otra vez.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos si lo mire fueron 3 veces y hace casi dos meses que lo compré jejee tmp son tantas no? Jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Teresa.
    Es bastante común que haya alguna duda durante los meses de las pruebas. Pero piensa en el día que elegiste tu vestido, cuando decidiste que era el vestido fue por algo. ☺️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que dejes de mirarlo! Puede ser q de tanto verlo lo aburras
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos cosas claras una no iría con tanto tiempo a comprarlo solo he esperado tres meses a mi primera prueba que fue el lunes y ya la siguiente el 20 nos casamos el 7 de diciembre de este año, así q todo muy fluido, y dos no tengo fotos, paso no se ve igual no necesito verme y analizarme, cuando me lo pruebo me siento bien con el no necesito darte más vueltas.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si, pero el pensar en querer verlo y no poder... Porque yo me lo compré fuera de mi ciudad
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabes cuál fue mi truco? No tuve fotos 😉
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yessica, mañana llamaré. Me has terminado de convencer a hacerlo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te buscas una excusa. Que quieres ver si los zapatos te combinan o si la ropa interior que has cogido se marca... No se. Que por lo que cobran por un vestido, que menos que te dejen verificar que es el tuyo. O se lo dices claramente, mira que tengo dudas y necesito ver si es el mío o si te comes con patatas el vestido y la señal pero me tengo que buscar otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración