Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona

A alguna le salió negativo la primera semana de falta y después positivo?

Martina, el 17 de Julio de 2014 a las 21:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas!

Yo aquí sigo con mi incertidumbre... Hoy es mi 4º día de falta. Comenté en otro post que soy muy irregular, aunque los primeros ciclos al dejar los anticonceptivos (este es el 1º) sí que suelo ser regular, y además tomo ovusitol.

Hoy me he hecho un test de clearblue y ha dado negativo. Pero estoy haciendome test de ovulación y estoy viendo como cada vez se marca más la rayita (a otras chicas q les ha pasado esto, al final etaban embarazadas).

Quería saber si a alguna os ha pasado que en la primera semana de falta de la regla os diera el test negativo, y después más adelante os diera positivo. Cuándo creéis q debería hacerme otro?

Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 21 de Julio de 2014 a las 10:18
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado pero es normal que pase porque cada vez que avanza el embarazo se tiene más hormona del embarazo y es más fácil de detectar a mayor días de retraso.. espero que tengas seurte!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar lo k comentas... piensa que hasta que tu cuerpo no empieza a segregar la hormona que indica que estas embarazada, los tests pueden salir negativos, pero luego pueden salir positivos.
    Es decir el primer test puede salir negativo, porque aún es pronto, pero una vez que sale positivo es que estas embaraza casi seguro, rara vez falla Smiley winking.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente ves haciendo deberes por si estas ovulando. Porque si dices q eres tan irregular y q los test de ovulacion estan dando positivo puede ser de eso, yo era irregular y cuando yo creia q me tenia que bajar estaba ovulando y claro de la emoción dejaba los deberes de lado hasta q llegue a la otra conclusión. Ojala lo tuyo sea retraso por embarazo pero por si acaso deberea.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! No me lo esperaba! Pues aun ni siquiera tenia retraso!! Y fue el primer mes que lo intentabamos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii increible m a pasado en los dos embarazos igual jaja al tener la regla tan irregular no le exo cuentas asta k ya a pasado bastante tiempo...y m llevo la gran noticia!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 8 semanas??? Madre mia! Pues si q costó salir el positivo!! Vaya eso me consuela, mi duda era si aun podia salirme positivo a estas alturas... Espero enterarme antes de la octava si es asi! Jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues es el clearblue digital el q he usado hoy! Si la cosa se alarga siempre queda el de sangre para salir de dudas claro... Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en febreo tuve k acerme 4...m lo ice yo y m salio positivo, luego la medica m izo dos y salieron negativos y ya arta d semejante lio m compre el clearblue digital y yo tenia razon estaba embarazada d 8 semanas...espera un poko y vuelve hacertelo
    Suerte
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió positivo en una prueba en sangre (beta hcg), y a los 2 días del positivo me hice un test de orina de alta sensibilidad. Porque quería tener foto de recuerdo y me salió negativo!! el clearblue digital si me salió embarazada.

    si tienes dudas, prueba el clearblue digital.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semana q viene me hare otro de clearblue tambien! Pero mientras tanto... Pues me aferro a la esperanza pero no se si me quedan opciones reales o no...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria cuando viste el positivo no??? Smiley smile Y cuantos dias de retraso tenias cuando te dio el negativo y el positivo?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi! Me dio negativo un miercoles y el viernes positivo!!era clearblue digital
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera unos dias mas si quieres hacerte otro test de embarazo. Sino, puedes hacerte uno de sangre de los de toda la vida.

    Ya nos contaras que tal :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración