Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

a buscar fotógrafo 📸

Bru, el 14 de Junio de 2021 a las 11:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenoooos días ☺️ Empezamos con la búsqueda de fotógrafos. Todavía nos queda mucho tiempo pero me han aconsejado empezar a buscar y comparar. Os vengo a pedir consejo: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar fotógrafos? Feliz semana
Buenoooos días ☺️
Empezamos con la búsqueda de fotógrafos. Todavía nos queda mucho tiempo pero me han aconsejado empezar a buscar y comparar. Os vengo a pedir consejo:
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar fotógrafos?
Feliz semana Smiley smile

39 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gran ayuda tu comentario 😍😍
    Mil gracias , esta misma semana me dedico a contactar con ellos 💖💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, quiero que se ocupen 100% ellos y ese día estar con los invitados. Gracias, espero encontrar el adecuado.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado!! Vamos muy perdido con este tema jeje y ni siquiera se que estilo me gusta. Así que le voy a echar un ojo a las cuentas de insta. GRACIAS :€
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues fuera aparte de vuestro estilo, yo mire mucho x aquí, sobretodo fotos de las bodas reales y después mire mucho por sus páginas web. Una vez que tuve 4 que me gustaban mucho llame pregunté disponibilidad y mis preguntas fueron.
    Cuantos fotógrafos son los que asisten al evento? En mi caso son dos
    Cuántas fotos entregan? En mi caso mínimo 500.Y hasta qué hora se quedaban en el evento.En esta última pregunta tuve un poco de todo. Alguno me decían que hasta el baile de novios. Otro me dijo que una hora después de la barra libre. Y mi fotógrafo me dijo que no tenía límite de hora, que perfectamente podia estar todo el evento.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bru!!!! Como eres pucelana también te cuento!!! Te recomiendo muchísimo visitar Foto 7,;Álvaro de la Corte en plaza Coca, está en la misma tienda de novias María Luisa, es el nuestro, no le conocíamos y en la primera visita lo dejamos reservado calidad y profesionalidad a tope.. nos gustó mucho también Isma Sánchez en la plaza mayor y Luisma Guerra en Covaresa.. . Yo que vosotros lo reservaría cuanto antes.....nosotros lo cogimos hace meses y todos estaban ya bastante hasta arriba....😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que os guste... Nosotros queremos fotos naturales, ni posados, ni forzarnos a nada, tampoco el día B tener que estar pendiente de hacer 20 mil fotos y no poder disfrutar de la boda... Así que nos pusimos manos a la obra y encontramos a la mejor. Susana Ríos ♥️
    Nosotros tenemos claro que ese día lo queremos vivir con nuestra gente al 100% y no pasarnos el día pendiente de X cosas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo con eso por eso te voy a decir lo que yo mas tengo en cuenta.
    Mira los intagram o web de cada fotografo porque cada uno tiene su estilo, y busca los patrones, por ejemplo uno notaras que la mayoria de fotos el fondo es desenfocado y normalmente con verdes, mucha presencia de naturaleza, que son fotos mas clasicas, o muchos retratos, otros que son fotos mas casuales, de novios sin mirar a la camara, como si fuesen pilladas, otros mas naturales, otros que meten en el rio, que te hacen saltar, que los tonos son mas otoñales menos calidos, o abusan mas de blanco o negro o estilo mas dramatico.... que en vez de paisajes verdes buscan fondos mas lisos, mas enfocados, fuentes, bosques.....
    Cuando mires varios te percataras que unos son mas tradicionales apostando por seguro, otros como mas juego, poses mas atrevidas..... Y de ahi elije el que encaje de como a ti te gustarian las fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración