Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.116 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york + Cancún
Mis proveedores
11
Fincas

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6.432
Hola, quiero hacer unas zapatillas de este estilo para regalar a mi pareja... Como siempre por Internet se encuentran mil sitios para hacer las cosas, pero... Mejor pedir Consejo. Alguien que haya...

Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
654Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 160 días
Subí una foto en el post de Bru
Hace 266 días
Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....

Participé en la encuesta de Bru
Hace 266 díasMis últimos vídeos
17Mis amigos
79Grupos generales
Inspiración