Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york + Cancún
Mis proveedores
10
Fincas

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6.437
Buenas!! No se que detalles coger para los invitados, que se lleva? Estoy fuera de onda.. jjj Gracias!

Hola chic@s Me surge una duda sobre el seating plan. Cuando hay invitados que van con su pareja pero no sabemos como se llama, qué ponemos en el seating? Solo el nombre de la persona que conocemos y...

Buenos días! Os vengo a dnseñar una monería (por lo menos para mi) Mi pijama de novia 😂, muchas sabéis que me maquillaré yo misma Pero est pijama lo usaré a parte de llevármelo de viaje de luna de...

Mis últimas fotos
654Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 14 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...

Participé en el post de Noe
Hace 239 días
Participé en el post de Paula
Hace 328 díasMis últimos vídeos
17Mis amigos
79Grupos generales
Inspiración