Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

A cuantas de vosotras os han dicho el sexo en la semana 13?

Marta, el 17 de Diciembre de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas!! He estado leyendo por aquí a alguna chica que le habian dicho con ultrasonido si era niño o niña en la semana 13-14,ultrasonido imagino que es ecografia verdad? Contadme vuestras experiencias!
Hola chicas!! He estado leyendo por aquí a alguna chica que le habian dicho con ultrasonido si era niño o niña en la semana 13-14,ultrasonido imagino que es ecografia verdad? Contadme vuestras experiencias!

39 Respuestas

  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la semana 13 me dijeron "tiene pinta de niña", pero no me confirmaron nada. En la 17 niña seguro y confirmado en la semana 22.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 16... Es una niña. Si es niño es mas probable que te lo.puedan decir a las 12-13 pero aun no llega a estar formado del todo y puede dar lugar a dudas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi! En la semana 13 parecía niño casi seguro. Y confirmaron en la semana 15. Con mi niña hasta la semana 18 no me dijeron nada porque no se veía claro.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de 12+4 no me lo pudieron decir, menos mal que la proxima eco la tengo el 11 de Enero y entre las fiestas y demas se pasa en nada

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dijeron a las semanas porque en la primera no se djo pero la segunda si que ya vieron que era un niño jee

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo digeron hace casi dos semanas y estoy de 15 ahora y es un niño!!! Jejejeje con mi otro hijo hasta la 19 no supimos lo que era!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil pero tambien depende de como este puesto el niñ@... A mi m lo dijeron pronto sobre la 15 o asi tambien es verdad que los niños se suelen ver mas claros que las niñas ... Pero vamos que es cuestion de suerte y del medico que se quiera mojar ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración