Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

A cuantas de vosotras os han dicho el sexo en la semana 13?

Marta, el 17 de Diciembre de 2015 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola chicas!! He estado leyendo por aquí a alguna chica que le habian dicho con ultrasonido si era niño o niña en la semana 13-14,ultrasonido imagino que es ecografia verdad? Contadme vuestras experiencias!

39 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 11 de Enero de 2016 a las 01:06
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuentaa k ya comentee aki jajajajaja hace tiempito jiji
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la primera eco de la seguridad social se vio perfectamente estaba de 12 semanas + 6 dias y me dijo k era un niño...hay veces k se vee jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta la 20 nada...y aun así le costó al médico porque mi niña cerraba las piernecitas todo el rato jejeje tuve q moverme de lado para q pudieran verlo jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 14 me dijeron que era niño, y en la 16 que tuve otra eco me lo confirmaron.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que era niño justo esa semana!!!luego me dijeron que era muy pronto y que podría no ser, pero yo me lo he creido!y si, el ultrasonido es una ecografia (también el doppler de la matrona es ultrasonido) pero en esa semana toca eco por la SS.Que este todo bien, que es lo importante!A mí no me lo confirman hasta la semana 20.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo dijeron en la primera eco de la seguridad social la verdas k se veia muy bien estaba de 12+5 semanas y era un niño y estoy de 29+5 semanas y sige siendo niño jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 16 me dijo que uno de mis bebes es una niña el otro no se dejo ver, en la semana 21 me lo confirman, yo llevo mi embarazo solo por la privada y hasta ahora me veía cada 3 semanas y llevo 4 ecos. Antes no se quería mojar el ginecólogo normalmento lo suelen decir en la semana 20.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy por la Seguridad Social, no voy por lo privado. No tengo ni idea de cómo va por privado, lo siento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda Rocio!! Entre la 13 y la 20 no hay mas ecos en el privado?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo dijeron en la 20, porque en la eco de la 12 no se veía muy claro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la semana 12 nos lo dijo la enfermera una vez salidos de la consulta. Sin preguntarle ni nada, nos dijo qe era un niño casi al 100%, que lo vieron muy claro. Pero que no nos hiciéramos ilusiones por si acaso... y efectivamente, un niño traigo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si no es indiscreción? Qué te costó ese análisis? Gracias
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí en la 13 por el privado me dijeron que parecía niño pero que era muy pronto. En la semana 17 otra vez por privado que parecía niña más que niño pero estaba en mala posición. En la 18 fui a una 4D y niña otra vez.. Pasado mañana voy a la de las 20 a privado y a ss a ver si ya me lo confirman 100%. En la ss aún no me han querido decir nada. Ya me había hecho la idea de niño, luego de niña y ahora ya no sé qué pensar jajajaj!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que guay Sandra!! Pues yo le preguntare mucho a la doctora a ver si me lo dice!! Y sino,estare muy atenta a ver si le vemos el pito!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niño, pero que podía al final ser clítoris o pene... Nosotros estábamos convencidos de que era un niño porque en la eco de las 10 semanas en el privado tenía como un pene entre las piernas bastante larguito, no nos parecía que eso pudiera ser una niña jeje. Al final yo me hice el test en sangre "tranquility" y se confirmó al 100%. Ahora ya se ve perfectamente pero en la eco de las 20 semanas no te creas que nos dijo nada el de la ss, pero vamos, que como ya lo sabíamos y le habíamos visto el pito varias veces, tampoco le presté mucha atención. Si no preguntas no te dicen mucho.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia la primera ecografía por la seguridad social es a las 8 semanas. En otros sitios ya no se.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron niña pero sin asegurarlo en la semana 16, pero yo no me fiaria de nada antes de la semana 20. Ahí ya nos confirmaron que era niña.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12 me vieron claramente al niño y en la 15 a la niña. Ambos en la privada pk en la SS no se mojan a ver el sexo tan pronto.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14+3 y en la 12 por privado me dijeron que tenía toda la pinta de niño... En la SS no me dijeron nada. Haber en la 16 k m dicen jjjj.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12!!! Depende del médico y de la posición del bb...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo dijeron a la 13+3 en una eco de 4D. Una semana antes me vieron en la seguridad social y decían q no se veía claro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 12 me dijeron que parecía niña. A las 16 que parecía niña pero hasta la 20 no me lo confirmaron 100%. Estuve con la intriga 2 meses.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere en la semana 18 (en el hospital se les fue un poco la pinza y me llamaron antes de las 20 semanas) pero en la primera eco no me dijeron nada, es un niño!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera eco (en el privado) suele ser a las 8/9 semanas.en el público 12 semanas creo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 13 me dijeron que niña y hacerto de pleno en las siguientes ecografías se han confirmado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí esta vez en la 12 me dijeron que era niña claramente, estoy de 24 semanas y sí, es niña.

    En el anterior, en la 12 me dijeron que parecía niño pero que no podían confirmarlo, en las siguientes también parecía niño y se confirmó en la 20 y niño fue.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 12 nos dijeron tanto en la SS como en la privada que era niño y así es.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la semana 12 me dijeron parece niña, en la 13 lo mismo y en la 16 me lo confirmaron!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la eco de las 12 semanas nada... no se veía nada aún, en la de las 16 estaba con las piernas cruzadas y con el cordon por ahi en medio... y ya en la semana 20 ya me dijeron que era niña, aun asi he ido preguntando en todas las siguientes revisiones por si acaso jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la primera eco??
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me enteré en la 13 porque me hice un test de adn, pero a mi hermana que también está embarazada en la eco de las 12 semanas la doctora le dijo que se atrevía a asegurarles que sería niña, y hoy estando ya de 17 semanas se lo han confirmado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración