Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

A dónde ir de luna de miel...

Noemí, el 8 de Marzo de 2020 a las 16:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 229

Hola a tod@s!!! Antes de nada quiero felicitar a las mujeres de ésta comu!!! Disfrutad a tope del día!!! No iba a tener luna de miel por falta de presupuesto, pero parece ser que nos va a llegar un dinerillo extra por parte de algunos familiares y nos podemos permitir un viaje no muy caro.Nos...
Hola a tod@s!!!

Antes de nada quiero felicitar a las mujeres de ésta comu!!! Disfrutad a tope del día!!!
No iba a tener luna de miel por falta de presupuesto, pero parece ser que nos va a llegar un dinerillo extra por parte de algunos familiares y nos podemos permitir un viaje no muy caro.Nos apetece un viaje relax de playa (podría ser en España) y a poder ser con pulsera para no preocuparnos de nada, que cueste como máximo 1250 por persona...¿A dónde vais vosotros? ¿Contratasteis con agencia o a vuestro rollo? En caso de contratar por agencia, ¿con cuál contratasteis? ¿Por qué precio lo conseguisteis?Muchas muchas gracias por darme ideas y ayudarme tanto 😘😘😘

229 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!
    Yo de momento estoy mirando, ya que para mi boda me falta más de un año, si no quieres preocuparte por nada contrata por agencia, es lo mejor, nautalia viajes da muy buenos resultados.
    Podrías mirar las islas de Gran canaria, Fuerteventura, Tenerife.A relajarse muchísimo y sobre todo disfrutar!!!!Muchas felicidades 😜😜
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi hay una agencia que tiene precios que se ajustan a lo que uds buscan dale un vistazo a ver que tal se llama de Polo a Polo estan en Pamplona

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea, acercarte y ver precios y comprobar después a cuánto te sale prepararlo tú. Ya nos cuentas guapa!!
    • Responder
  • Ancato
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Ancato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues has pensado Fuerteventura?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si queréis playa eso ya es otros destinos a sopesar jajja
    Grecia está muy bien y tiene zona playas.
    Nosotros la playa no es lo que más nos llama.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas no nos da, en todo caso Riviera, y aún así algo justo... De lo que me comentas Cantabria es lo que más me llama, Asturias al tenerlo pegaito a Galicia ya lo tengo muy visitado, aunque sin duda lo recomiendo, es genial!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dispondría d bastante presupuesto, elegiría Maldivas, con menos, Asturias, Cantabria ó Tenerife, no tiene nada q ver un sitio con otro, Asturias y Tenerife los conocemos y nos encantó, tenemos ganas d conocer Cantabria 😅
    • Responder
  • Jud
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa igual a nosotros nos gusta ver mucho las cosas que tiene España y si no puedes un año lo dejas para otro, pero hay que visitar las cosas bonitas que tiene nuestra tierra 😊😊😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me encanta el viaje nacional, todos los años vamos a algún sitio español, hay que tirar por la tierra 💪🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo, yo de tonta no dije nada, y luego me quedé pensando en que en las otras igual también tenían descuentos...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla. Ya fui a Tenerife, pero sin duda es un lugar maravilloso 😍❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca... Y qué presupuesto te han dado (sino es mucho preguntar), porque no logré bajar el mío a Riviera Maya de 3000€
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio no quiere saber nada de cruceros, no le gustan sin coronavirus, pero con él menos 🙈
    • Responder
  • Jud
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no vas de luna de miel, plantéatelo en cualquier otras vacaciones aquellos es muy bonito míralo por internet las calas que hay son preciosas el agua transparente te gustara seguro
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Eva, una semanita (7 días), tampoco nada fuera de lo habitual. Riviera Maya ya nos lo están presupuestando en 3000€, me parece algo caro, pero no sé, seguiré buscando por si encuentro algo más económico...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo más importante es eso!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no fui a Málaga nunca, anoto también... Tengo la libreta ... Madre mía jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos investigando, cogiendo ideas, pero de momento parado también...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!! Pedazo viaje!!!! Pues investigaré si tengo esa agencia en mi localidad, de momento fui a Él Corte Inglés, Halcón viajes, B the través banda y Nautalia.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui toda emocionada el lunes de agencias pero mi novio no quiere coger nada ahora mismo... 😅
    Así que nada, esperaremos un poco...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El norte descartado (vivo en él jejeje), es precioso (sin duda), pero queremos ver algo más distinto...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Tenerife os va a encantar, es preciosa! Por eso no vamos a esa isla, porque ya la vimos, pero ya que estoy aquí te recomiendo algunas cosillas (aunque no me pudieses jejeje)
    Veo que os quedáis en Tenerife Norte, lo más aconsejable es alquilar un coche y recorreros la isla... Hay sitios espectaculares que no os podéis perder! Los gigantes, el Teide (of course), Masca, el drago milenario en Icod de los vinos, lago Martínez, piscinas naturales de Garachico, Loro Park, Siam Park (si volviese allí iría dos días 😍, es genial!!!), y seguro que me olvido de más cosas... Es preciosa!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, pues está muy bien. Yo fui al corte Inglés y solo me ofrecieron dos alternativas... Riviera Maya por 3000€ y Mallorca por 1700€ 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Creo q es we las pocas cosas de las q si podemos aprovecharnos jjj😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal, lo que pasa que Europa (quitando zona Mediterránea) poca playita hay...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, mi novio no quiere saber nada de cruceros jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una de las agencias dije que era luna de miel (por probar) y me hicieron descuento... Luego me arrepentí de no haberlo dicho en las otras jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de vacaciones (no es luna de miel ) 8 días a Tenerife puerto De la Cruz por 1000€ los 2 con todo incluido vuelos con air europa maleta facturada transporte del aéreo puerto al hotel y viceversa a un hotel de 5 estrellas el hotel es el BEST SEMIRAMIS TENERIFE y la agencia donde lo cogí fue Hispania viajes y me dejaron pagarlo poco a poco
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos vamos a riviera maya,nos vamos 9 días.Nosotros lo contratamos por agencia, se llama Samoa click viaja, por si quieres echar un vistazo con ellos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un crucero pero con todo esto a saber como acabara y si finalmente podremos ir a algún sitio o no
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros vamos a kenia y Maldivias.

    se quereis algo en plan pulsera relax y que no se os vaya de presupuesto mirad viajes a punta cana, riviera maya, cuba o puede que zamzivar. pero todo depende de cuantos dias querais.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración