Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Sevilla

¿ a dónde me voy por unos 3000 €?

Juan, el 15 de Octubre de 2010 a las 10:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

¡ Hola a todos! Soy un novio en apuros,¡ NECESITO VUESTRA AYUDA,por favor! Nuestra boda es el 11-06-2011 y todavía no sabemos donde ir de luna de miel.El presupuesto que tenemos es sobre unos 3000 € para los dos y lo suyo sería poder pagar a plazos o en tres meses sin intereses.Algunos lugares que nos gustan son: Riviera Maya( AUNQU E SOY ALÉRGICO A LOS MOSQUITOS),Rep.Dominicana,Grecia e islas( ¿no sé cómo son los cruceros?),Bali,Phuket,Sheychelles,Mauricio,Maldivas,... Estoy abierto a otras posibilidades que me recomendeis.Vuestra ayuda y consejos me serán de gran utilidad,os lo aseguro.Espero vuestros mensajes,muchísimas gracias por adelantado.

26 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Octubre de 2010 a las 19:21
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia gracias por la informacion! pero es ke viendo las villas ya me he encaprichado jajaja lo que puedo hacer es coger el vuelo por el corte ingles sabes si tambien se puede pagar a plazos?he intentado mirar vuelos por su pagina pero para la fecha ke necesito yo todavia esta en blanco jooooooooooo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! te comento! yo estube en bali, 15 dias y12 noches....en marzo preguntamos y slaia x 4000€....si lo cojes en enero lo sacas ..exactamnete el mismo viaje x 3000€, yo lo coji en mayo y me salio x 5400...los vuelos suben una barbaridad acercansose a fecha, en el corte ingles con la tarjeta puedes pagar el viaje en 24 meses sin intereses...no es un anuncio..es como yo estoy pagando el mio...jajaja, me kedan unos meses aun....pero merecio la pena!

    thailandia vi miles de viajes q salen x 3000e y te ves todo el pais incluidos 6 dias en puket. tambien puedes pillarlo en el corte ingles y pagar asi. , ten en cuenta q las fechas pa ir a thailandia, x el clima, es de octubre a mayo, y a bali al reves, de mayo a octubre, ya q el resto del año llueve a morir todo el tiemp.  seychelles y mauricio vi presupuestos de 3000 tambien los pedi en la pagina: easyviajar.com, pides en viajes  a medida presupuesto y ya esta, ellos te lo envian al mail, enero es la fecha clave pa reservar!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !hola Juan luis! jejejeje si a nosotros nos esta pasando igual estamos como crios las villas son una chulada a nosotros nos esta atendiendo Mayte muy maja y nos esta ayudand un montonazo es como si tuvieramos una agencia de viajes personalizada jeje a ver si tenemos suerte pues la villa ke nosotros queriamos y nos aconsejaba esta de momento pillada pero aun no han hecho el pago a ver a ver!!! Los vuelos estoy mirando x libre entrando en la web de las kompañias directamente y tambien kon buscadores, tambien Mayte nos ha pasado un listado de las compañias que vuelan a Bali si kieres te la paso! las excursiones me las proporcionan en la villa y el rafting tambien, gili tambien jeje pero ponte en kontacto con ellas creo que es mejor, para el pago son flexibles con nosotros se estan comportando de 10 por ahora,nos han dicho que el 50% ahora y el resto hasta ke no vayamos para alla! ke nos va de maravilla pues tendremos dinerin recaudado! Si quieres nos vamos pasando informacion sera mas facil si tienes notiicias d ofertas y demas escribeme.Gracias!

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que donde te puedes ir por 3000 euros de luna de miel??? jajajajaja donde tu quieras 1 semana entera si dijieras que tu presupuesto es de 2000 euros pues aun te ajustas pero 3000 euros puedes ir mediamente donde te propongas tambien depende de los dias que alarges cuantos mas dias mas pagas, nosotros no queriamos irnos a ningun lado marllorca nos hacia ya gracias pero mi madre que se caso con 20 años estando embarazada de mi no tubo esa suerte y me dijo a mi y a mi pareja que nos arrepentiriamos de no hacer por lo menos un crucero asi que nos vamos por el mediterranio en pleno agosto el 6 concretamente 1 semana 2.600 euros creo recordar y eligiendo una cubierta 6 de 12 que tiene bastante bien. Como Marieta que ha sabido escoger cuando coger el crucero en el momento mas economico, prueba y sales de dudas

    • Responder
  • J
    Novio Novato Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola,soy Juan! Te he escrito en tu muro un comentario pero por si no lo has visto, decirte que me ha encantado las villas en la web que me pasaste.Me gustaría saber como estás buscando las cosas.Por favor lee mi comentario en tu muro.Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan luis,

    tengo buenas noticias las chicas que me recomendo Rosa, me han alegrado el dia el viajecito a Bali 10 noches mezclando el norte y su villa en jimbaran me han dado la villa jimba :-) en las fotos parecen de lujo te dejo su web por si quieres contactar con ellas http://www.tuvillaenbali.com kon desayunos en la villas,traslados,4excursiones con guia de habla española para nosotros solitos y luego añadiendo los vuelos me sale sobre unos 3080 euros los 2!!me parece que me voy para bali!! pero kiero informarme sobre las islas de gili en vez del norte pero lo d la villa me atrae un mogollon!

     

    Qien va tiene pensado ir a Bali? Rosa me puedes enviar alguna foto de la villa? es la misma que fuiste tu?

     

    Que emoción! pero sigo mirando jejejeje os voy informando!

    • Responder
  • Inma Sáez
    Málaga
    Inma Sáez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal un crucero??? y un circuito por centro Europa??

    danos alguna pista de tus gustos para poder darte precios. Con nosotros, como tienes tiempo, podrías pagar en varias veces (por ejemplo en 3 veces) siempre y cuando esté pagado unos 15 dias antes de la salida ¿que te parece?

    Espero tus noticias y recibe un saludoç

    Inma

     

    • Responder
  • J
    Novio Novato Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría recibir información y presupuestos de algunos de los viajes que puse en el foro,y también me gusta mucho el que hicisteis en vuestra boda aunque sé que es más caro.Otra pregunta es si teneis alguna forma de financiación o de pago en tres meses sin intereses o algo parecido.Espero vuestra contestación,muchas gracias.

    • Responder
  • Inma Sáez
    Málaga
    Inma Sáez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis nos podeis contactar y os ofreceremos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades

    Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME HA PROPUESTO MI NOVIO A IR A DISNEYLAND, ES UN VIAJE QUE A TODA CHICA NOS ENCANTARIA NO SALE MUY CARO UNOS DIAS EN PARIS Y OTROS EN EL PARQUE , LUEGO PARA ESTAR DE RELAX MALDIVAS COMO YO AUNKE SE TE VAYA UN POKITO PERO NO MUCHO LA VERDAD QUE LO K E ESTADO MIRANDO ES LO QUE SALE POR PERSONA 2000 O 3000

    • Responder
  • M
    Acoruña
    Marcos Echevarría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Quisiera deciros que existen otras posibilidades para contratar el viaje con total seguridad. Se trata de una página en internet que trabaja con las agencias mas importantes tipo Halcón, Ecuador, etc, que lo que hacen es juntar parejas que se casen en la misma fecha y viajen al mismo destino para con ello los novios ahorrarse entre 400 y 800€.

    Por el dinero que me comentas existen múltiples posibilidades, por el precio que dices en la fecha que tu tengas seguro que hay muchos destinos e incluso por mucho menos dinero.

    Ahora mismo son ya mas de 700 parejas que están solicitando información, y muchas incluso son de este foro.

    Visitar la página Nuestro Viaje de Novios.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Diciembre 2010 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan Luis!!! te cuento, mi novio y yo nos vamos a Riviera maya por 10 noches con la pulcera en el hotel Bahía principe y nos costó eso 3000 euros. Nosotos lo compramos en el corte inglés y con la tarjeta de cliente lo puedes pagar a tres meses sin intereses. Si no tienes la trajeta es igual, la puedes hacer el mismo día que haces la recerva. Nosotros lo hicimos así.

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros el otro dia en la agencia nos dieron un presupuesto de 3000 para grecia, 11 noches y el itinerario es el siguiente

    bcn atenas 2 noches

    atenas -mikonos en avion 3 noches

    mikonos-paros en ferry 2 noches

    paros-santorini en fery 4 noches

    santorini-bcn

     

    teniamos pensado hacer el crucero de las islas griegas pero como me mareo tanto me daba miedo a las excursiones por el tema del transporte y tal y nos dieron este presupuesto y nos gusto mucho el itinerario y asi puedes ir a tu aire y sin prisas y ver las islas en un par de dias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2500 euros a Nueva York????? los dos o por persona???? donde lo has mirado???? nosotros también nos casamos el 11 de junio de 2011 y estamos mirando nueva york, pero sale bastante caro, un saludo y ya me contarás

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juan luis te has planteado ir a egipto? nosotros creo q vamos a irnos alli porque por 2300e vas d lujo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan luis!

    he estado averiguando los billetes para bali salen entre 700 y 935 euros, 935 es con la singapur airlines directo desde Barcelona luego tienes la malasian airlines con parada a roma y kuala lumpur, tambien la egypt air pero yo creo que mejor directo pero sigo buscando.

    He contactado con unas villas en bali las llevan unas chicas españolas ahora estoy esperando presupuesto en el foro de los http://www.losviajeros.com hablan muy bien de ellas a ver que me dicen! las villas son una pasadaaa seguro que se pasa de presupuesto! te doy el  toque y te cuenta si tu descubres algo pues me lo dices!

    chao chao

     

    • Responder
  • J
    Novio Novato Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,cuando sepas algo más me lo cuentas,miraré lo que me dices.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mauricio sheychelles y maldivas son destinos caros mirate los cruceros nosotros nos estamos mirando la opcion de Bali en Indonesia pero acabo de empezar a mirar asi que no se bien cuanto se nos puede ir si quieres cuando sepa algo te digo! otra opción seria malasia!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juan luis yo estuve en punta cana de vacaciones y la verdad q no me pico ni un mosquito pero yo me he estado informando y por 3000 euros puedes hacer un crucerito por las islas griegas q mi cuñado lo ha hecho y dice q es una maravilla ,y a mi a punta cana me costo 2500 los dos en el bahia principe bueno chico a buscar q te valla bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    acabo de abrir un nuevo debate, pero nosotros nos vamos de Crucero por el CAribe por 2700 euros los dos, en régimen de Todo Incluído con los aviones incluídos tb!!! Nos sale por esteprecio pork hemos kogido un camarote superior, si coges el básico, k no está mal sale TODO por 2200 euros!!!

    k te parece???

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los sitios que has mencionado lo más barato suele ser grecia, normalmente hay ofertas buenisimas en webs o agencias de viajes. Si te acercas a una agencia te pueden decir sobre cuando salen las ofertas para ese lugar .

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros vamos hacer el Rondo Veneciano,crucero y nos sale creo por unos 2300 euros los dos,todo incluido...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JUAN LUIS!!! OS CASAIS EL MISMO DIA QUE NOSOTROS, ENHORABUENA!!! YO TE ACONSEJARIA QUE FUERAS A LAS VARIAS AGENCIAS DE VIAJES Y PREGUNTARAS, AHI SEGURO QUE TE ACONSEJAN MUY BIEN.

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos hemos hecho un presupuesto de 3000 € y nos vamos a Italia (Venecia, Florencia y Roma) durante 9 noches y después a la playita de Huelva unos días tabién. Lo que sí es verdad es q nosotros lo vamos a hacer po nuestra cuenta, por lo q aunque tienes un poco más de quebraderos de cabeza, pero te ahorras también algo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado presupuesto para nueva york por 2500 asi que... en viajes el corte ingles asi que pasate que seguro que se te adaptan al presupuesto... 

    el viajes tiene el traslados y dos excursiones (mahattan y washinton) animate que te va a encantar! (todo es ponerse) 

    Suerte Juan Luis. 

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff pues si eres alergico a las picaduras de mosquitos yo no te recomiendo el caribe por que creo que pican bastante!!!! y las mauricio sheychelles y maldivas creo que se te iran del presupuesto aunque nunca se sabe pasate por una agencia y que te informen, de todas maneras 3000 euros no son pocos, yo fue lo que me gaste y no me privé de nada, nos fuimos a un crucero por el adriatico, en habitación de lujo con terraza (se llama asíSmiley winking y las ciudades que visitamos fueron Dubrovnik (Croacia), Atenas (Grecia) Olimpia (Grecia) Venecia (Italia) Brindisi (Italia), a mi personalmente me gustó bastante y nos costó 2000 euros mas otros 1000 que nos gastamos en las excursiones regalitos y demas...Puedes mirar el de las Islas griegas que tiene que ser bastante bonito y o uno de los fiordos noruegos!!! si no quieres cruceros puedes mirarte alguna ruta por las ciudades europeas que con ese dinero tienes de sobra!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración