Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010
Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria... Ver más
Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria sin ninguna duda. Si necessitais algun consejo no dudeis en pedirmelo.
- Súper Novia
- 3.057 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Sobre mi boda
Nos casamos por la iglesia en ,donde vivimos,pero el banquete lo celebraremos en los salones San Patricio, de Alginet que es de donde es mi pareja y donde a el le gustaba.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.020Tengo ya una lista de todo lo que el bebé puede necesitar, pero estoy un poco perdida en las cantidades. Por ejemplo, ¿cuántos juegos de sábanas compro? ¿Cada cuánto se cambian? Puede haber accidentes...

Ay chicas, tengo muchas dudas y estoy entre estos dos cochecitos de bebe, a veces parece ke lo tengo claro, pero enseguida me vuelve a entera las dudas, a ver si podéis ayudarme. Con cuál os...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Miryam
Hace 3977 días
Participé en el post de Kitty
Hace 3980 días
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración