Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

A las que habéis aplazado, cómo lo lleváis?

Ana, el 3 de Agosto de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Pues creo este post para desahogarme porque, aunque la decisión de aplazar la tomamos hace un mes, hoy me han llamado para avisarme de que el vestido ya está en la tienda para que vaya a verlo y a probármelo, y en mi caso, a llevármelo a mi casa hasta la fecha de la boda, y desde que me han llamado estoy echa un mar de lágrimas.
Sabía que el día que tuviera que probármelo me iba a resultar difícil porque me da mucha pena tener que guardar el vestido casi 2 años y lo que eso significa, que no podemos celebrar la boda que queríamos este año, pero no me esperaba que ya en cuanto me llamarán fuera a estar tan triste. Mi hermana y mi novio no paran de intentar animarme diciéndome que aunque me de mucha pena tener que guardarlo que me lo tome como que ya tengo mi vestido aquí y que es para estar ilusionada, pero yo no veo la ilusión por ninguna parte, solo puedo ver que el vestido está aquí y la boda dentro de 2 años. Por no hablar de las ralladas con los típicos “y si...” sobretodo el “y si la tienda cierra y me veo dentro de dos años con vestido pagado y sin arreglar?”Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme también por aquí porque se que seguro muchos de vuestros comentarios también me ayudan a ver las cosas de otro modo.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Agosto de 2020 a las 08:41
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que pensamos y por eso decidimos coger una fecha que nos gustara en el 2022 que cualquiera que quedara libre en 2021, por no hablar que las que había libres en 2021 eran en invierno.

    En el fondo se que hemos tomado la mejor decisión dada la situación, pero me esta costando bastante asimilarlo, y no solo por lo del vestido, que me da una pena enorme tenerlo guardado dos años, si no porque cada vez que sale el tema de la boda me entristece. Supongo que solo sera cuestión de tiempo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el caso, que en mi caso con lo del virus el año antes de la boda se me ha hecho eterno y no lo he vivido como cualquier otra novia pre-Covid. Y ahoramismo lo veo tan lejos que reconozco que hay momentos en los que pienso en cancelarlo todo, porque no le veo el sentido a celebrar la boda dos años después de estar casados
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mi el tener el vestido dos años guardado por un lado me da la tranquilidad de tenerlo ya, pero tengo muchos mas peros, y le doy mil vueltas a la cabeza, sobretodo por el hecho de que teniendo tanto tiempo podría encontrar otro más cerca...la verdad que para mi es un rollo, pero estoy convencida de que todas estas ralladas serán pasajeras
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro, pero es la mejor decisión. Piensa que tendrás la boda que siempre quisiste, sin miedo a dar besos y abrazos, sin mascarillas..
    Tendrás unas fotos maravillosas y podrás irte de luna de miel tranquilamente. Encima, estás haciendo un bien a tus invitados y a vosotros mismos. 2021 está a la vuelta de la esquina,y todas sabemos que el año antes de la boda se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Así que tranquila y disfruta otra vez de tus preparativos. Ya verás cómo te alegrarás Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que estoy de un tranquilo desde que he aplazado... Es como si me hubiera quitado un enorme peso de encima. Yo tengo dos vestidos, uno solo lo que quería para la fiesta y lo tiene la modista en su taller y allí se va a quedar hasta la boda. Al primero le he cogido manía la verdad, estoy intentando venderlo, pero si de aquí a la boda no lo consigo, lo trasformare entero al punto de que parezca que es otro vestido...
    Pero bajón ninguno la verdad. Tener tu vestido guardado no es malo, si por lo que sea la tienda cierra seguro que encuentras otra modista que pueda arreglartelo, y piensa que este año no ibas a tener la boda que querías, estás posponiendo para poder tenerla, tienes que estar contenta, vas a tener la boda de tus sueños, solo que un poco más tarde. A mi también me quedan dos años ahora, más de lo que me quedaba cuando me prometí jaja. Tu tranquila, el tiempo pasa rápido, y así tienes más tiempo para ahorrar, para cambiar cosas, elegir nuevas...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la he aplazado al 2022! Cuando llegue el momento nos alegraremos de la decisión ya que para entonces podremos realizarla con total normalidad. El 2021 está a la vuelta de la esquina y tiene toda la pinta de que va a estar complicado...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q lo dejara guardado en su funda y a ser posible colgado. Así lo tengo, en una habitación solo para él q le ha reservado la abuela porque no había armario q diera el largo. Así está a, salvo del polvo y de la luz. Ya una vez q se lleva a la modista luego te l o entregan planchadito de todas formas. También he leído a chicas q lo dejan en un canapé tendido pero yo prefería tenerlo así,colgafo tal cual lo tenían en la tienda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el vestido la verdad no he tenido problema me lo guardan un año pero piensa que ya lo tienes y si la tienda cerrase podrías hacerte los arreglos con una modista.
    Animo por desgracia somos muchas las aplazadas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó preguntarte antes, te han recomendado algo en la tienda sobre cómo guardar el vestido? Lo preguntaré cuando vaya esta semana pero me gustaría saber si a ti te han dado alguna recomendación
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pretendo. Lo más seguro es que se quede en casa de mis suegros, que tienen bastante espacio, además que se que lo van a tener allí guardado como oro en paño y súper cuidado
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces guarda el vestido donde sepas que no lo vas a ver y te será más fácil...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas quisiera yo, pero cuando intentamos tener un plan b para el año que viene solo nos dieron 4 sábados a elegir fuera de invierno, así que en el momento de aplazarla nos planteamos dejarlo para dentro de 2 años, asegurarnos que pudiéramos hacerla tranquilamente (dios espero que dentro de dos años todo el tema COVID este resulto) y irnos a la luna de miel que siempre quisimos

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que este tramite me iba a resultar duro, así que mejor pasarlo cuanto antes para poder pasar pagina, y descansar de todo el estrés que nos ha supuesto la incertidumbre de si aplazar o no.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pudimos pre-reservar una fecha para el año que viene, pero no nos gustaba y ademas tampoco nos transmitia la seguridad de poder hacerla sin las mismas resitricciones que en la original, así que cuando llego el momento de aplazar la boda en serio no nos quedo otra que irnos a 2022, porque teniamos claro que con el dineral que cuesta la boda, no queríamos hacerla en una fecha que no nos convencía. Lo bueno es que es en verano, como siempre he querido yo, y que podremos ahorrar lo suficiente como para irnos de luna de miel donde realmente queríamos, pero se ve que me esta costando bastante trabajo asimilar que es en 2 años

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué la has aplazado a dentro de dos años????? Hazla el verano que viene,no?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, cielo... Tranquila es normal. Mira yo soy aplazada también aunq a un año. En, teoría yo no tenía q ir a probarme hasta mes y medio antes de la boda pero me llamaron justo la semana antes de la sería mi boda, era el 25 de julio.... La tienda lamentablemente cierra y tenía q ir a recogerlo. Aun así ellos seguirán haciéndose cargo de los arreglos y como estaba previsto me llamarán igualmente mes y medio antes de la boda, q ahora es el 24 de julio del año q viene... La diferencia es q ahora el vestido está guardado en casa de la abuela de mi chico y q cuando vaya para los arreglos no será en, la tienda si no en el taller de la modista q está a unos 200 metros de la tienda. Es verdad q el momento de recogerlo es.... Distinto y más cuando como yo pensaba q tenía q estar recogiendolo ya listo para ponérmelo en unos días pero bueno... Ahora está a buen recaudo en casa de la abuela de mi chico, metido en su funda y esperando q llegue el momento... Para mi fue un alivio cuando pasó el día q tenía q ser y sobre todo cuando llegó el 24 q era cuando me marcaba q justo nos quedaba un año. Así q ilusionados y descontando días.... El tiempo pasa más rapid ode lo q imaginamos cielo así q venga.... Q no decaiga ese ánimo y esa ilusión. 🤞💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pudiste coger fecha para 2021? Yo la verdad tuve pronto la necesidad de aplazar para el año que viene porque vi que este año iba a ser difícil celebrar la boda que tenía planteada. En mi caso estoy tranquila con mi decisión y aunque el día B llegó y estuve tristona se que es lo mejor que pude hacer. Nuestro día llegará solo que habrá que esperar un poquito más. No estés triste, no se el tipo de boda que tenías pensada pero tanta restricción, que la gente se caiga de la lista, la incertidumbre... era duro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración